Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

El Tetris Humano Llega A La Sexta
Autor Mensaje
Mensaje El Tetris Humano Llega A La Sexta 

ImageEl Tetris humano llega a La Sexta

Image
# La cadena estrena 'El Muro Infernal', un concurso donde los participantes tienen que encajar sus cuerpos en muros.

# El programa estará presentado por Julián Iantzi quien saltó a la fama a su paso por 'Brainiac' en Cuatro.

# La Sexta se apunta a la fórmula imbatible de los tortazos que tanto éxito cosecha internacionalmente.

A partir del próximo 4 de julio a las 21.30 horas, las noches de la Sexta tienen un nuevo atractivo con sabores orientales.

El Intermedio cederá el testigo a El Muro Infernal, un exitoso concurso japonés que tiene gran popularidad en su país de origen.

Basada en el formato Hole in the wall, la versión española del espacio será conducido por Julián Iantzi, un habitual de la televisión vasca, pero que alcanzó popularidad con el programa de ciencia Brainiac que emitió Cuatro.

El hilarante concurso consiste en una especie de Tetris humano en el que los participantes deberán arreglárselas para adoptar la forma del calado de una pared que avanza hacia ellos. El que falle caerá directamente al agua.

Parece que la Sexta se apunta a la moda del afán oriental por los golpes, pero con la etiqueta del made in Spain. Una fórmula imbatible que llegó a España cuando Telecinco comenzó a emitir Humor Amarillo y que desde hace tiempo ha recuperado Cuatro.

[fuente]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: El Tetris Humano Llega A La Sexta 

Como se nos ocurra empezar a imitar los programas japoneses.... jajaja

En España ya había un programa, que creo que se emitió en telecino, en el que habian 2 grupos, uno de feos y otro de tontos, en el que habia una prueba similar.

cubatron Escribió: [Ver Mensaje]

En España ya había un programa, que creo que se emitió en telecino, en el que habian 2 grupos, uno de feos y otro de tontos, en el que habia una prueba similar.

En la sexta tenia que ser....

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

ikki_fenix Escribió: [Ver Mensaje]
cubatron Escribió: [Ver Mensaje]

En la sexta tenia que ser....

Claro, porque fue Miki Nadal en Sé lo que hicisteis... el que sacó la idea.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Los japos y el tetris cAnSiNo Humor 2 10 Jun 2007 19:15 Ver último mensaje
sete
No hay nuevos mensajes Aunque parezca humano, es un androide cAnSiNo Actualidad General 0 26 Apr 2007 19:21 Ver último mensaje
cAnSiNo
No hay nuevos mensajes Creación de embriones híbridos de humano y... _bixeja_ Actualidad General 7 18 Mayo 2007 10:23 Ver último mensaje
sete
No hay nuevos mensajes Borracha en La Sexta cAnSiNo Humor 5 08 Jun 2007 08:11 Ver último mensaje
cAnSiNo
No hay nuevos mensajes Llega El Frío!! cAnSiNo Actualidad General 8 28 Oct 2008 00:13 Ver último mensaje
mikaulum

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos