| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

Mis hobbies: Informática, Cine, V
|
 El cese de emisiones de RCTV desata 1a campaña contra Chávez
[size=18]Campaña internacional para desacreditar la decisión de Chávez de cesar la licencia a la cadena RCTV[/size]
* Gobiernos, organismos y medios de comunicación occidentales expresaron su rechazo a la decisión de las autoridades venezolanas.
* Roy Chaderton afirmó que la cadena "no ha hecho méritos" para que se renueve su licencia.
* Intelectuales y políticos latinoamericanos apoyan la soberanía del presidente en esta decisión.
Gobiernos, organismos y medios de comunicación occidentales expresaron este sábado su rechazo a la decisión de las autoridades venezolanas de no renovar la licencia de transmisión al canal RCTV, que saldrá del aire a medianoche del domingo.
[+ info]
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
parece que el bocazas ese, empieza a mostrar su verdadera cara
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
[size=18]Chávez apaga la señal de la tele más vista en Venezuela en medio de tensión e incidentes[/size]
Radio Caracas Tv llevaba 53 años emitiendo, pero la negativa de Chavez a renovarle la licencia ha apagado definitivamente su voz.
# Se apagó a las 23:59 en Venezuela (05:59 en España).
# Llevaba 53 años emitiendo en Venezuela.
# En su lugar, la chavista Teves, comenzó a emitir media hora después de que se apagase su rival.
# La tensión y algunos disturbios marcaron el momento.
[+info]
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
eso le pasa al pueblo por votar a un tio que hace años intento un golpe de estado.... en que coño estarian pensando? o no habria nada mejor?
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
En esos momentos a Chávez no se le pasaba por la cabeza cerrar emisoras de TV; y desde luego los candidatos alternativos estaban muy desprestigiados (tanto que las fuerzas políticas de hace una década ya ni existen hoy día). De todos modos, si nos ponemos a repasar candidatos a un gobierno con pasado golpista igual nos llevamos una sorpresa.
No sé si Chávez se ha quitado la careta o no, pero desde luego ha sacado el látigo...
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
maniqueo Escribió: En esos momentos a Chávez no se le pasaba por la cabeza cerrar emisoras de TV; y desde luego los candidatos alternativos estaban muy desprestigiados (tanto que las fuerzas políticas de hace una década ya ni existen hoy día). De todos modos, si nos ponemos a repasar candidatos a un gobierno con pasado golpista igual nos llevamos una sorpresa.
Qué sorpresa, si está totalmente reconocido  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
Fredo McClane
Principiante

|
Sinceramente ,a mi este persoaje me parece un dictador lo mires por dónde lo mires ,solo q va poco a poco ,y ,aunq suene precipitado, estaría dispuesto a apostarme lo q fuera a q ese tío intenta quitar la democracia en Venezuela...eso sí ,"por el bien de todos y en contra del capitalismo"
Y encima cómo tiene los cojones de decir q es por el bien de la democracia... censurando por críticas hacia su persona ,¿Dónde está el derecho a la expresión?
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
[size=18]RCTV continúa sus emisiones a través de YouTube[/size]
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j7DB2P_UlHk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j7DB2P_UlHk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
El canal de televisión venezolano RCTV ha buscado una vía alternativa para seguir emitiendo sus contenidos, después de que dejara de salir al aire porque el Gobierno de Chávez se negó a renovar su concesión.
RCTV dejó de transmitir a través del medio tradicional en la medianoche del domingo, aunque ya se pueden ver en YouTube las imágenes del informativo El Observador, de RCTV.
También cuenta con el apoyo de la cadena colombiana Caracol, que ha posibilitado que RCTV retransmita a través de una señal internacional.
[+ info]
|
|
|
|
 |
Fredo McClane
Principiante

|
SI señor! muy bien ,así me gusta ,q los venezolanos no se queden de brazos cruzados frente a un atentado a los derechos democráticos! brindo por la propuesta de RCTV ,con dos cojones, si señor!
Ahora sí q deberían ir a saco a por la figura del cabronazo ese
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
CAbronazo ese, votado por la gente, asi que tienen lo que se merecen
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
¿Por qué cuando un régimen no gusta es que la gente tiene lo que se merece y cuando gusta es que han hablado las urnas?
En este país la mayoría de los políticos no son mucho mejores que Chávez en cultura democrática y no solemos decir tamañas generalizaciones...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Tanto si te gusta como no, un pais tienes lo que se merece, porque la gente vota a ese que manda... sea bueno, malo,un caabron o un santo
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Lo merecerá la gente que vota a determinado político, pero no todo un país.
Yo no me merecí a Aznar, puestos a generalizar...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
tenia mayoría absoluta asi que la mayoría decidido que nos los merecíamos, porque esto es democracia, y el mayoría manda
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Me da lo mismo si tuvo mayoría absoluta: 10 millones de votos y un 44% del electorado que votó (que era un 68% del total, es decir, 1 de cada 3), con una abstención del 31 y pico por ciento y 366.823 votos en blanco no dan pie a que se diga que yo me mereciera a ese señor. Se lo merecerán quienes lo votasen, pero desde luego la mayoría de la población que no le votó, NO. La democracia también es eso.
|
|
|
|
 |
|
|