Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Dónde Están Los Laden?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Dónde Están Los Laden? 

-***+***-

Missing.

-*-

No me estoy refiriendo a esos cientos de miles de billetes procedentes del mercado negro, así como tampoco a los millones que han generado las mafias del ladrillo y de otros oscuros intereses que por lo visto han desaparecido de forma misteriosa de la circulación, no, me estoy refiriendo a algunos miembros de esa extraña familia que después de ser derribadas las torres del World Trade Center, con el espacio aéreo cerrado, pese a eso, abandonaban los Estados Unidos de Norteamérica, según dicen, en un avión, hay quien asegura que los atrás íntimos de la familia del hoy presidente George W. Bush, han corrido la misma suerte que esos pobres desgraciados que ese fatídico 11 de Septiembre viajaban desde Boston a Los Ángeles  y terminaron en Nueva York.

Link

Posiblemente ahí estarían las claves y las respuestas a esa pregunta que se hace constantemente Stanley Hilton ¿Dónde estaban ese día los pilotos de la DINAD?, ¿Como pudo quedar durante tanto tiempo desprotegido el cielo del país más importante del mundo en cuanto a defensa?, y ¿Cómo pudieron llegar de forma impune todos esos aviones al Pentágono y a Nueva York?

Link

Bush, Blair, la careta del Berlusconi, Aznar y el ma---ón de Portugal, habrían estado ahí superpuestos por esos locos fanatizados por los pensamientos de Leo Strauss, en los cuales se intentaría doblegar al mundo por medio del terror, por medio de la mentira y para un golpe perfecto a las soberanías del planeta no hay una herramienta mejor, que el terrorismo Internacional, en este caso, el fundamentalismo Islámico.

http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm  

Nota.- El documento lleva subtítulos y es alucinante.

Visto así hasta tendría explicación esa pantomima que se montaron en Perejil, una charlotada más propia de un sainete para una peli de Berlanga, que de una escena del mundo real, pero aderezada con una siniestra realidad, el crimen de Anguita Parrado y el de Couso en Bagdad, el objetivo de una cámara es un diminuto agujerito por donde pasa la vida y alguien no querría que viésemos aquello que Couso descubrió desde su puesto de privilegio en Bagdad, a lo mejor era algo relacionado con el famoso saqueo al banco de Sadan, fueron muchos años vendiendo petróleo y lo que había en dólares, no se puede ni calcular, quizá por eso el hoy ejecutado mandatario quería imponer poco antes de su caída el “PETROEURO”, pero eso tan solo lo sabe dios y aquellos que se lo llevaron, ahí también estarían las claves para ese sacrilegio hecho con las víctimas del Yak ¿un gobierno que no respeta a sus muertos?, ¿pero a quién cojones va a respetar?.

Image  

Algo grave está pasando en el mundo, que yo, así como tampoco nadie pueda precisar, mientras aquí nosotr@s charlamos y cambiamos opiniones, todo está a punto de reventar, pues cuando un miserable y abyecto personaje como lo es ese del peluquín, se permite el lujo de llamar a nuestro presidente electo Don José Luis Rodríguez Zapatero cómplice del terrorismo Internacional sin que por ello lo metan en la cárcel ha hacerle compañía a los de la mesa de BATASUNA, es que algo grave va ha suceder muy pronto, grave para toda la humanidad, las bestias cuando son heridas de muerte se quieren llevar consigo hasta a su p--a madre al agujero.

http://www.investigar11s.org/

Mientras eso sucede sus siervos siguen enviando consignas desde sus corruptos nidos, Aznar desde su puesto de privilegio como asesor del consejo Atlántico y desde las FAES, Berlusconi desde ese miserable parlamento que preside y que en su día ejecutó al juez Falcone, el engendro de las antiaéreas de Munich desde ese corrupto estado Vaticano, Billy Grahan desde sus púlpitos de las televisiones, radios y soportes digitales estadounidenses, todos al mismo compás que les marcan esos mal nacidos de los Straussianos y mientras tanto, nosotr@s intentando pagar la hipoteca y combatir esta crisis que nos aboca al paro, como siempre suele suceder, quienes sufren las crisis suelen ser los más desfavorecidos, los pobres desgraciados, los Laden familia al igual que los Laden Billetes en su agujero, Missing, desaparecidos

Image  

Buenas tardes para tod@s

Nota.- no se por que no se editan los vídeos, ¿alguien me puede informar?

-**+**-

Última edición por vgalizz el 11 Oct 2008 23:49; editado 3 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿DÓNDE ESTÁN LOS LADEN? 

Si me permites la broma (están con curro en el caribe..!!) ja ja ja ja

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Se me va a quedar pegado el puntero al 10

Otro post de calidad, como nos vas acostumbrando.  

Me imagino que te refieres a integrar los videos en los post. Si es así, es muy sencillo, sólo tienes que pegar la ID del vídeo entre las etiquetas de YouTube tal como explica el punto 6 del siguiente enlace:

http://www.forosdedebate.com/-preguntas-frecuentes-vt11.html

PD.: Este post ya te lo edito yo para que salga.

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: ¿Dónde Están Los Laden? 

me encantan las teorias de la conspiracion, estoy convencido que no seh a dicho toda la verdad sobre lo que paso, pero esto de la teoria de conspiracion, parece mas expediente x que otras cosa... si se tiene pruebas que lo digan, si no las hay que no saquen provecho de una tragedia como esa, para salir en la tele. que la gente con tal de salir en la tele hace cualquier cosa.

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

ikki_fenix Escribió: [Ver Mensaje]
me encantan las teorias de la conspiracion, estoy convencido que no seh a dicho toda la verdad sobre lo que paso, pero esto de la teoria de conspiracion, parece mas expediente x que otras cosa... si se tiene pruebas que lo digan, si no las hay que no saquen provecho de una tragedia como esa, para salir en la tele. que la gente con tal de salir en la tele hace cualquier cosa.

-*-

Hola iKKi_fenix, a mi personalmente lo que me encanta es la verdad y precisamente por es@s que tú nombras, las víctimas, mira, no creo que el señor Stanley Hilton con sus ochenta y pico de años tenga ganas de salir en la tele, jajajajajajajaj, fue el hombre de máxima confianza de un importante senador republicano, su bufete de abogados es uno de los más importantes de Estados Unidos, Alex Jones posiblemente sea el locutor de radio más importante de todo el continente, Michael Moore está libre también de toda sospecha en conspiraciones y por desgracia James Hatfield que aunque no pudo hablar de la teoría del 9/11 por que dos meses antes de la caída fue encontrado muerto en un apartamento de Arkansas, tampoco creo que hablara de conspiraciones políticas por salir en la tele, jajajajajajajaj, en mi opinión ese tipo de cosas suceden con más frecuencia en el mundo del corazón, un saludo y gracias por opinar.

-**-

Nota.- Aprovecho para apuntar que en el post de “los Laden” he puesto el nombre de Stanley Hilton como Alex Hilton, debe de haber sido un lapsus, saludos.

-*; -)-

tienen pruebas? si las tuviesen... habria sido tal el pollo que se habria montado... que ya nos habriamos enterado.... y sin pruebas para mi son teorias de las conspiracion (no por ello falso, pero indemostrable)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

tienen pruebas? si las tuviesen... habria sido tal el pollo que se habria montado... que ya nos habriamos enterado.... y sin pruebas para mi son teorias de las conspiracion (no por ello falso, pero indemostrable)

-**+**-

Hola de nuevo, ayer cuando te contesté se me olvidó decirte lo de las pruebas, aunque hoy para lanzar infamias y acusaciones no hacen falta pruebas, no hay nada más que mirar la prensa del día para comprobarlo, en estos acontecimientos sobre el 9/11, el asesinato de Anguita Parrado y José Couso te puedo segurar que se está haciendo una importante investigación, pues de ser ciertas las sospechas, alguien les tuvo que informar de su posición y se hizo desde España, el hijo del que fuera coordinador de Izquierda Unida trabajaba en esos momentos para El Mundo, José Couso para Tele5 ¡que curioso!, dos profesionales de izquierdas trabajando para dos medios conservadores, pero claro, en esos momentos aún no se había destapado la caja de los truenos y tod@s éramos demócratas y buenos.

-**-

¡Saud!

-*-

pos si hay investigaciones dejemoslas tranquilas, y no divaguemos y esperemos a que se sepa-

pos si hay investigaciones dejemoslas tranquilas, y no divaguemos y esperemos a que se sepa-

-**-

De la misma manera que el nazismo y el fascismo basaban toda su política en una mentira, en la China de los mandarines se solía decir que de aquello que no se hablaba no existia, y eso te pasa a tí, lo que si te puedo es informar que suelo beber de buenas fuentes de información, no suelo hablar como otr@s, a tont@s ni a loc@s.

-***-

Dejo o no dejo en paz lo que quiero, no lo que quieras tú ¿lo pillas?, si te molestan mis opiniones con no leerlas se arregla, en un momento dado la única persona que pudiera llamarme al orden sería el moderador y de momento.....aún no lo ha hecho.

Agur.

vgalizz, no es cuestión de llamar la atención o no, pero no creo que ikki quiera ofenderte. Acostumbrado a leerle, pienso que es su forma de hablar/escribir. De todas formas, no merece la pena alterarse, que esto es un hobbie que todos compartimos e intentamos disfrutar

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

cAnSiNo Escribió: [Ver Mensaje]
vgalizz, no es cuestión de llamar la atención o no, pero no creo que ikki quiera ofenderte. Acostumbrado a leerle, pienso que es su forma de hablar/escribir. De todas formas, no merece la pena alterarse, que esto es un hobbie que todos compartimos e intentamos disfrutar

-**+**-

Lo siento, llevas razón, le pido disculpas, he creído entender otra cosa, lo siento.

-***+**-

vgalizz Escribió: [Ver Mensaje]

-**+**-

Lo siento, llevas razón, le pido disculpas, he creído entender otra cosa, lo siento.

-***+**-

No te preocupes, no pasa nada.  

si que me conoces jodio, sip

No queria ofender era una forma de decir, que si hay investigaciones ya se sabra olas conclusiones que saquen, que hay que esperar nada mas  

si que me conoces jodio, sip

No queria ofender era una forma de decir, que si hay investigaciones ya se sabra olas conclusiones que saquen, que hay que esperar nada mas  

Posiblemente la red me haya radicalizado un poco, siento mucho el incidente de ayer, y estás en tu derecho de opinar lo que quieras de mis post o de lo que sea.

Afortunadamente siempre han existido los mediadores y los jueces de paz.

Un saludo.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos