| Autor |
Mensaje |
Andunemir
Moderador

|
Qué buena máquina era la Dreamcast pero, claro, no tenía el aparataje promocional que se montó Sony para la Playstation.
Por cierto, yo tenía un amigo que tenía la Lynx. Un bicho bastante extraño, parecía una máquina de marcianitos de esas del todo a 100  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
sony es que siempre te ha vendido muy bien la moto, cuando te enseñaban un juego te ponai video del juego, mejorados graficamente, luego veias el juego de verda y era una mierda comparda con lo que te enseñaban. Y tmb ha vivido de que se podia piratear (ctanto la ps1 como la ps2) de moment la 3 no se puede piratear y el precio, le esta costando muchisimo mercado
|
 |
cubatron
Asiduo

|
La Dreamcast era la mejor consola del mundo i la más innovadora, tenía incluso conexión a internet.
Claro, el tema de que se pueda piratear es importantísimo para las ventas de consolas. ¿Quién quiere una consola que no se pueda piratear?
Mmmm, estoy pensando pillarme la PSP Slim
¿Como la veis?
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
uy, yo tambien me la estaba pensando a ver si los reyes magos se estiraban.... pero los juegos tampoco se pueden piratear , no?
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
cubatron Escribió: La Dreamcast era la mejor consola del mundo i la más innovadora, tenía incluso conexión a internet.
Claro, el tema de que se pueda piratear es importantísimo para las ventas de consolas. ¿Quién quiere una consola que no se pueda piratear?
Mmmm, estoy pensando pillarme la PSP Slim
¿Como la veis?
depende de lo que te guste, yo tengo la psp y la ds y juego muchisimo mas a la ds, ahora si te gusta los deportes gta, carreras y algun metal ger y alguna cosas suelta mas.. pos la psp es la recomendada.
Si quieres coosas diferentes pos la ds tene mucho que frecer, va a gustos
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Yo estoy con ikki, la DS es la Wii de las pequeñas. Como consola tiene peores prestaciones, pero es la que tiene las propuestas más originales y la que más innova con el tema.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
y la más baratica... yo me lo estoy pensando...
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
20 euros de diferenciaa cuando estas ahbladno de 149 o 169 € no creo que se vea mu yafectada la economia
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Me habeis convencido, la verdad es que para el tipo de juegos que me gustan a mi, prefiero una DS.
Pero la slim la puedes conectar a una TV (a una que tenga HDMI creo) aunque yo a juegos de ese tipo (carreras, gta, metal gear,...), alguno de carreras tal vez, pero poco más, tampoco es que me apasione mucho jugar.
Por cierto, la PSP slim también se puede piratear, aunque creo que hay que cambiar el firmware primero.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
ikki_fenix Escribió: 20 euros de diferenciaa cuando estas ahbladno de 149 o 169 € no creo que se vea mu yafectada la economia
uy, con 20 euros (que de 149 o 169 € es más de ub 10%) hago yo maravillas...
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
_bixeja_ Escribió: ikki_fenix Escribió: 20 euros de diferenciaa cuando estas ahbladno de 149 o 169 € no creo que se vea mu yafectada la economia
¿Qué me haces por 20 €?
(Oigh, qué soez, pero es que estaba a huevo  )
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: ikki_fenix Escribió: 20 euros de diferenciaa cuando estas ahbladno de 149 o 169 € no creo que se vea mu yafectada la economia
¿Qué me haces por 20 €?
te hago la compra de una semanita, cochino!
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
_bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: ikki_fenix Escribió: 20 euros de diferenciaa cuando estas ahbladno de 149 o 169 € no creo que se vea mu yafectada la economia
¿Qué me haces por 20 €?
te hago la compra de una semanita, cochino! 
 Pos ya me diras como
|
|
|
|
 |
|
|