Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

David Duchovny Finaliza Su Rehabilitación X Adicción Al Sexo
Autor Mensaje
Mensaje David Duchovny Finaliza Su Rehabilitación X Adicción Al Sexo 

David Duchovny finaliza su rehabilitación por adicción al sexo

Image

# David Duchovny ha abandonado la clínica en la que tuvo que ingresar por un problema de adicción al sexo.

# El actor, que interpreta a un lujurioso novelista en 'Californication' ya había hecho terapia por este tema.

# Duchovny está casado con la actriz Tea Leoni, y tiene dos hijos.

El actor David Duchovny, que interpreta a un novelista mujeriego en la serie de televisión Californication, ha completado un programa de rehabilitación por su adicción al sexo, según dijo su abogado el lunes.

Duchovny, la ex estrella de la serie de películas y de televisión Expediente X, está casado con la actriz Tea Leoni y tiene dos hijos con ella.

El ingreso del actor en un centro de rehabilitación para superar su adicción al sexo fue desvelado por su abogado, Stanton "Larry" Stein, a finales de agosto.

En un comunicado, Stanton declaró que Duchovny "había completado con éxito su rehabilitación" y que "(Duchovny) acaba de salir y muy pronto comenzará a trabajar en su nueva película", añadió Stein. El abogado se negó a revelar dónde había sido atendido el actor o cuándo dejó el centro.

En enero, Duchovny ganó un Globo de Oro al mejor actor de comedia por su papel como Hank Moody, un lujurioso padre soltero y novelista que lucha con un bloqueo como escritor en la serie del canal Showtime Californication.

Duchovny, de 48 años, se prepara para protagonizar una película titulada The Joneses, que se estrenará el año que viene.

[fuente]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: David Duchovny Finaliza Su Rehabilitación X Adicción Al  

Al leer el título de este post me preguntaba yo una cosa: ¿Cuáles son los síntomas del adicto al sexo? Quiero decir, que obsesos por ahí hay muchos, pero ¿a partir de qué momento se les considera que tienen una adicción?

Luthien Escribió: [Ver Mensaje]
Al leer el título de este post me preguntaba yo una cosa: ¿Cuáles son los síntomas del adicto al sexo? Quiero decir, que obsesos por ahí hay muchos, pero ¿a partir de qué momento se les considera que tienen una adicción?

-***-

Es muy sencillo, como en todas las patologías las personas adictas al sexo cuando no lo tienen lo buscan constantemente, no hay que confundir las ganas de sexo, que eso es normal, jajajajajajajaj, con esas personas, mujeres y hombres, que tan solo tienen una idea en la cabeza, follar, yo las he conocido y tengo que decir que son un coñazo, pues casi nunca se suelen divertir con otras situaciones que no vayan inexorablemente por los derroteros de la cama, o del suelo, depende el caso, en mi opinión el sexo es divertido cuando surge, casi nunca cuando se le sale a buscar.

-**-

Nota.- Si observamos bien cuando salimos de noche, hay más adict@s al sexo que al alcohol, ¡que ya es decir!

-*-

Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo soy adicta al chocolate. Dicen que es sustituo del sexo, no lo creo, pero es un viciooooooooooooooooo

shakirita3000 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo soy adicta al chocolate. Dicen que es sustituo del sexo, no lo creo, pero es un viciooooooooooooooooo

jajajajajaj, hola shakirita, estás perdida, seguro que estabas comiendo chocolate, yo tambièn soy adicta al chocolate, pero del que no se come, jajajajajajajajaja, y como la sara montiel, ¡a los puros!

Jámia que difícil está el ahorcado, por más que lo miro no doy con la tecla.

Un beso-

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos