| Autor |
Mensaje |
Moriarty
Moderador

|
 ¿Crees en el "flechazo", el amor a primera vista?
Sé que este subforo está dedicado al sexo. Pero también sé que el algún tipo de amor y el sexo están estrechamente relacionados. A decir verdad, tan estrechamente como sea posible.
También son conocidas las explicaciones puramente hormonales y químicas del fenómeno del enamoramiento. En todo caso, éste y el sexo son estaciones de una mismo recorrido, en la mayoría de casos.
El "flechazo". La vista es la que trabaja.
¿Cree en el "flechazo"?
____________ \"¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!\". Jules Winnfield.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Yo si creo en el flechazo como algo que pasa, pero no lo considero amor de verdad. El flechazo es un encaprichamiento, idealizas a la persona sin conocerla, y cuando la conoces más se convierte en un sentimiento más real o al revés, se te quita el "enamoramiento". Para mi el flechazo es un amor platónico, es decir, sin base en el mundo real.
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
anna23
Principiante

|
yo no creo n l flechazo,simplemente s q t gusta una persona fisicamente,pero no s amor,luego cuando la com¡noces te llevas una decepcion seguroooo
|
|
|
|
 |
Luthien
Moderador

|
Yo creo en el calentón a primera vista, pero amor a primera vista... ni siquiera creo en el amor, y además soy miope
____________ Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, como las estrellas sobre la niebla del mundo, así eran la gloria y la belleza de Luthien.
|
|
|
|
 |
CaRpEñA
Principiante

|
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Luthien Escribió: Yo creo en el calentón a primera vista, pero amor a primera vista... ni siquiera creo en el amor, y además soy miope 
Pero seguro que mas de uno a verte ati se ha queda o prendao
|
 |
placman
Principiante

|
yo opino lo mismo que Nessanie, es más un encaprichamiento entre dos personas que un amor. El amor entre dos personas se forja a base de tiempo. Te puedes quedar prendado de una persona en un momento determinado (por su físico, por su forma de hablar, ...), pero para amar a esa persona hace falta algo más.
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Totalmente de acuerdo con el señor placman
Eso es encaprichamiento más que na :kkaña:
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Isamuga
Principiante

|
La verdad q puedes ver a esa persona y decir q guapo es...y no sé te puedes fijar en él pero de ahi ha considerarlo flechazo no sé,no creo q exista el amor a primera vista...
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Existe el encaprichamiento a primera vista, amor son palabras mayores
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
|
|