Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

'CQC' Denuncia El Maltrato A Los Toros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 'CQC' Denuncia El Maltrato A Los Toros 

'CQC' denuncia el maltrato a los toros

Image

* Muestran la violencia en las fiestas de Tordesillas y proponen que no se financien con el dinero de los contribuyentes.

* Patricia Conde se expone a las preguntas de 'Mano a mano'.

Caiga Quien Caiga mostrará, mañana a las 22.15 horas, en su sección Proteste ya! el maltrato a los toros que se realiza en fiestas populares como las de Medinaceli o Coria.

En esta ocasión, los hombres de negro se han trasladado a Tordesillas (Valladolid) donde es costumbre matar a los toros con lanzas, y no contentos con ello, les arrancan los testículos como ofrenda a la Virgen de la Peña.

Para intentar evitar estas prácticas, en el reportaje proponen que se incluya en la Declaración de la Renta una casilla donde se pida expresamente que el dinero destinado a los Ayuntamientos no se pueda utilizar para celebrar este tipo de festejos taurinos.

En el test Mano a mano se podrá ver a la presentadora Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) enfrentándose a una batería de preguntas indiscretas.

Además CQC ha realizado otros reportajes donde comentarán la cumbre de presidentes y jefes de Estado de la UE, las actuaciones deportivas de Rafa Nadal y de la selección española ante el partido clasificatorio para el Mundial 2010.

[fuente]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :. - .: LEE ESTO ANTES DE ESCRIBIR :.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 'CQC' Denuncia El Maltrato A Los Toros 

cAnSiNo Escribió: [Ver Mensaje]
'CQC' denuncia el maltrato a los toros

Image

* Muestran la violencia en las fiestas de Tordesillas y proponen que no se financien con el dinero de los contribuyentes.

* Patricia Conde se expone a las preguntas de 'Mano a mano'.

Caiga Quien Caiga mostrará, mañana a las 22.15 horas, en su sección Proteste ya! el maltrato a los toros que se realiza en fiestas populares como las de Medinaceli o Coria.

En esta ocasión, los hombres de negro se han trasladado a Tordesillas (Valladolid) donde es costumbre matar a los toros con lanzas, y no contentos con ello, les arrancan los testículos como ofrenda a la Virgen de la Peña.

Para intentar evitar estas prácticas, en el reportaje proponen que se incluya en la Declaración de la Renta una casilla donde se pida expresamente que el dinero destinado a los Ayuntamientos no se pueda utilizar para celebrar este tipo de festejos taurinos.

En el test Mano a mano se podrá ver a la presentadora Patricia Conde (Sé lo que hicisteis) enfrentándose a una batería de preguntas indiscretas.

Además CQC ha realizado otros reportajes donde comentarán la cumbre de presidentes y jefes de Estado de la UE, las actuaciones deportivas de Rafa Nadal y de la selección española ante el partido clasificatorio para el Mundial 2010.

[fuente]

El formato CQC lleva denunciando todas las barbaries que se hacen en nuestro país con los animales desde hace mucho tiempo, no se podía esperar menos de un programa ideado por un genio, el gran Wyoming, uno de los primeros profesionales en decir "NO A LA INVASIÓN DE IRAK, NO A LA GUERRA", ahora no está al frente, pero queda su espíritu, en la peli "HAY MOTIVO" en su corto "Muertos de segunda" nos cuenta el triste caso de José Couso y Anguita Parrado, a mi es uno de los que más me gustan, ahí os dejo un enlace por si alguien no los ha visto aún, merece la pena perder un rato pues todos forman una triste y negra realidad de nuestro pasado.

http://www.clubcultura.com/haymotivo/videos.htm

Un saludo para tod@s.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mí buena parte de los cortos de Hay motivo me quemaron bastante. Aún estando de acuerdo con que había motivo me joden los panfletos.

MI BLOG / ANDUNEMIR'S MYSPACE

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Debería haber más programas que hagan este tipo de reportajes

shakirita3000 Escribió: [Ver Mensaje]
Debería haber más programas que hagan este tipo de reportajes

Se llama panfleto a la noticia repetitiva, sea falsa o veraz, personalmente cada corto del hay motivo me parece un documento informativo y veraz, jajajajajajajaj, quien tiene el alma panfletaria soy yo, jajajajajajaja, ya me imagino que no te gustaré.

Supongo que la única manera de que las sociedades no vuelvan a cometer un mismo error es no olvidarlo nunca.

Un saludo.

Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno.

Lo más probable es que el cielo tan solo sea otra de sus mentiras, pero de existir, si existiera sería de ellos y no de nosotros, de los inocentes y nobles animales.

Un abrazo.

Vgalizz
=====   Tienes razón  , si hay cielo, es para otros, pero nó para los humildes ni para los animalinos. yo tengo un perro y un  gatin

si   viera que, algún mal nacido me los maltratara,  me saldria la fiera que  llevo dentro. Me repatea, cuándo dicen que el toreo es

cultura,¡¡¡MIÉRDA PA ELLOS !!!  si matar a los torinos con el sadismo que lo  hacen,es cultura: YÓ QUIERO SER ANALFABETA.

SALUDOS.

¿Ves? ya tenemos algo en común, el amor por los que no tienen voz, una amiga mía suele decir que si las corridas de toros son cultura el canibalismo es gastronomía, jajajajajaja, yo soy más bruta, ya me lees, suelo decir que si la Tauromaquia es una Fiesta, jajajajajaja, mi coño es una Perla, jajajajaja, bueno…..un beso para esos dos animalillos.

Pues están tardando mucho en quitarla como fiesta.. CQC no es que sea un programa de mucha audiencia.. pero se empieza por algo a ver si con el tiempo consiguen hacerla desaparecer.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Vgalizz
=====  Lo plantéas muy bien, pero estás un poco loca. ja,ja,ja ja ja ja,ja.

David Nuevo es ese joven activista por los derechos de los animales que se lanzó al ruedo durante una corrida en protesta por las torturas a los toros, David en una entrevista para Jesús Quintero lo explicaba muy claramente, dice David:

“Yo antes era como ellos, a fuerza de verlo diariamente lo terminas aceptando como normal, veía los toros en casa por la tele y no me paraba a pensar, de pequeño también hice alguna judiada a algún animalillo, pero al crecer, al hacerme adulto he visto la realidad y esos espectáculos taurinos aparte del dolor que inflige al toro deteriora mentalmente a toda la sociedad y tan solo tiene un nombre por mucho que lo quieran adornar”.

¡Sadismo y crueldad!

Puede que lleves razón en lo de loca ¿Pero hay alguien hoy en día normal?

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos