Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Conversaciones con mi jardinero
Autor Mensaje
Mensaje Conversaciones con mi jardinero 

pequeña peli francesa de factura impecable. no hay nada que falle. las conversacions son fluidas y reales, las interpretaciones comedidas, sentidas, en su punto. la campiña francesa como salida de un cuadro. la musica sentimental y hermosa. los pesonajes cercanos, tangibles. todo es correcto, todo esta de puta medre, y sin embargo a mi no me llego. la verdad es que tenia la cabeza en otro sitio y no termine de meterme, quizas fuera eso...
por si acaso, y para que no le quite las ganas a nadie, decir que con los que fui, les encanto.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Yo recomendaría antes La fortuna de vivir, también de Becker. Esta de Conversaciones con mi jardinero, por lo que he leído, ha sido un intento de revivir aquella sólo que con los escasos resultados que mencionaba sete. Por otro lado, sin desmerecer a Auteuil y Darroussin que, de hecho, son dos de mis actores favoritos del panorama europeo, La fortuna de vivir tenía a Jacques Villeret, Jacques Gamblin, André Dussollier y Michel Serrault. Incluso Eric Cantona estaba bien en un minipapel que tenía. Grandísima película y muy entrañable a lo Tati, reafirmo .

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos