| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

|
 Como quitar la Notificación de Piratería de Microsoft
Yo la he conseguido quitar con este simple tutorial:
Cita:
Cómo desactivar el aviso de piratería?
Encontré la solución gracias al blog de Arturo Goga. Se trata de desactivar la parte ejecutable de un archivo llamado wgalogon.dll. El procedimiento es realmente sencillo y siguiendo los pasos usted podrá hacerlo fácilmente.
* Abra el Explorador de Windows (a mí particularmente me gusta hacerlo de forma rápida con la tecla Windows + E). En el menú vaya a Herramientas > Opciones de carpeta.
* Aparecerá una nueva ventana. Vaya a la pestaña Ver y en Configuración avanzada quite la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado). Haga clic en Aceptar.
* En la barra de direcciones del mismo Explorador de Windows, escriba: %WinDir%system32 y presione Enter.
* Se abrirá la carpeta system32 y dentro de ella aparecerán una cantidad enorme de archivos. Busque el archivo wgalogon.dll (si no lo encuentra, es posible que esté oculto; para hacerlo visible, vaya a Herramientas > Opciones de carpeta, haga clic en la pestaña Ver y en la opción Archivos y carpetas ocultos, seleccione la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
* Una vez ubicado el archivo, haga clic en el botón derecho y seleccione Propiedades.
* Aparecerá una nueva ventana. Haga clic en la pestaña Seguridad y luego haga clic en el botón Opciones avanzadas.
* Aparecerá una nueva ventana. Elimine la opción llamada Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativas a los objetos secundarios.
* Cuando haga clic en Aceptar, aparecerá un aviso de seguridad. Haga clic en el botón Copiar. Luego haga clic en Aceptar.
* Regresamos a la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll. Escoja cada usuario y quite el permiso de Lectura y Ejecución.
* Haga clic en Aceptar y reinicie. Notará que el aviso desaparece y evitará sonrojarse en la próxima exposición ante la Junta Directiva. Cuando haya reiniciado, por favor active nuevamente la opción Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado), que habíamos desactivado en el paso 1 y 2.
Supongo que este método no será infalible, pues pronto Microsoft se dará cuenta y nos meterá otro gusanito por otra parte. Pero mientras tanto espero le sirva a las personas que como yo han pagado una licencia legal y se ven enfrentados al escarnio público con estos vulgares avisos
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
sete
Asiduo

|
¿eso es lo de la actualizacion que te dice que te compres un windows?
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
sipis
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Esa que te bajas con las actualizaciones de Windows y resulta ser un spyware legal pero spyware al fin y al cabo. Como me daba por culo tener que quitarlo para poder arrancar el ordenador.
¿Habéis probado lo que he puesto? Mano de santo, oiga :kkaña:
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Pero coño!! que quereis si pirateamos un puto windows!!!! encima tener las actualizaciones gratis!!!!!!! eso no es pedir mucho?
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
jajaja y si no, pasaos a linux que es gratis
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
en eso estoy yo
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
pero la historia esta no pasara con los windows que vienen en el pc de la tienda no? xq sino tendre que capar las actulizaciones que nessanie actualizo el windows media y ahora no le furrula.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
si tienes el cd original no, porque tendrás tu serial único, que lo habrás/n usado para instalarlo. con lo cual no tendrás problemas
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
yo cds cero patatero. Tiene dos años y todavia no lo formatee. Esta igual que cuando lo traje de la tienda.
O sea que lo del windows media puede ser por tener metido un windows pirateao?
por cierto que me baje ya los parches del clone cd y del clone dvd .ALguien usa el any dvd?
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
no creo que sea por la actualización, pero tampoco te lo puedo asegurar... hasta ahora lo que hacían es avisarte de que no es original, no se si han dao un paso mas adelante, en ese tema
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Yo en su día compré el PC y venía el Windows Millenium, pero como era una full pues pusé el XP (otra mierda más o menos igual)  Entonces cuando salen las actualizaciones para descargar lo único que hay que hacer es no darle a aceptar corriendo y andarse al loro de lo que te bajas, porque lo pone claramente.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
el windows millenium es el peor windows que ha habido
|