Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cómic
Autor Mensaje
Mensaje Cómic 

Abro este tercer tópic cuyo título no es demasiado original que digamos, pero creo que hay muchos amantes del cómic, novela gráfica, historietas, etc, como para no dedicarle un apartado importante.

Inauguro la cosa haciendo alusión a la muerte de uno de los personajes más representativos de ese subgénero tan conocido dentro del cómic, que es el de los superhéroes, y entre ellos, uno de los más importantes de la Marvel, que representa el orgullo nacional de los EEUU, el Capitán América. Parece ser que en el último número del cómic, dicho personaje muere asesinado a manos de un francotirador cuando iba a declarar contra el recorte de libertades civiles impuesto por el Gobierno a él y otros superhéroes (me recuerda a esa maravillosisisísima peli Los Increíbles)

Aquí la viñeta de su muerte:

Image

Y aquí la historia del Capitán América como nos la cuenta la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_Am%C3%A9rica

Esta es la portada de su nacimiento, allá por 1941, cuando tumbaba al Führer de un puñetazo:

Image

Y esta la última portada, de la magnífica serie Civil War, donde muere, está realmente bien este cómic (eso no quita que lo resuciten en un futuro como ya le pasó a Superman y a Batman, quién sabe)

Image

Una curiosidad , de este personaje se hizo la peli correspondiente, como de casi todos los superhéroes, pero con la particularidad que la protagonizó Matt Salinger, hijo nada más y nada menos que de JD Salinger, el autor de El Guardián entre el Centeno

Aquí el cartel de la peli, que más que mala, es peor:

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

segun comentan por otros foros parece ser que hacen esto para relanzar las ventas del comic. ya lo hicieron mas veces en marvel. aparte segun comentarn por internet parece ser que dentro de poco igual hacen la pelicula.

Mensaje  

Espero que si hacen una nueva peli sea algo más decente que la primera , que era mala de solemnidad

Mensaje  

ya la verdad que muy buena no era pero en aquellos tiempos... . no hay mas que ver lo cutre que era la serie de batman con adam west.

pues segun la marvel el capitan america era el traje o algo asi venia a decir el director de la marvel asique igual meten a algun tipo .
en la serie que matan al capitan america es civil war y aqui tratan de que despues del 11 S en estados unidos quieren que los hombres con poderes esten censados. por un lado estan los republicanos encabezados por tony star (iron man) a favor del censo y por otro lado los democratas con el capitan america a la cabeza que no estan a favor.

Mensaje  

geobaldwin Escribió: 
ya la verdad que muy buena no era pero en aquellos tiempos... . no hay mas que ver lo cutre que era la serie de batman con adam west.

Con lo que molaba esa serie. "Cáspita, Robin, qué aprieto tan felino"      .

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Andunemir Escribió: 
geobaldwin Escribió: 

Con lo que molaba esa serie. "Cáspita, Robin, qué aprieto tan felino"      .

Sí. Se puede ser más cutre pero la verdad es que parece difícil.

Image

Observen las ¡cejas! de Batman en la máscara.

\"¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!\". Jules Winnfield.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Y estos 2 pardillos combatían el mal? si son unos tirillas y el Robin parece sacado del "especial pijos"      

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Me encanta la parodia que les hacen en Los Simpsons con el ataque de los scouts      .

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Hablando de peliculas y cómics, si os gustan las buenas obras, no os perdáis 300, de Frank Miller, que es absolutamente genial

Mensaje  

babayu Escribió: 
Hablando de peliculas y cómics, si os gustan las buenas obras, no os perdáis 300, de Frank Miller, que es absolutamente genial

El cómic es de lo mejor que se ha publicado, y la película no pienso perdérmela. A ver si le hace justicia.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

yo mas que comic leo manga, asi que no se si tambien entra en este post o lo meteriais en otro

Mensaje  

El Manga tiene la entidad suficiente como para merecer su propio hilo, o sea, que si te apetece, puedes abrir un tópic de Manga  

Mensaje  

Mensaje  

babayu Escribió: 

fui a comprarlo hoy, para poder leerlo antes de la peli, y está agotadísimo.
se ve que todo el mundo pensó como yo....

yo manga no leí, pero me apunto a las recomendaciones

Mensaje  

El de Frank Miller lo debe haber en la Mula, a ver si cuelgo una buena web de cómics para bajarse cosas interesantes  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos