| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

|
 CICLISMO
La Vuelta a España saldrá de Holanda en 2009.
La edición 2009 de la Vuelta a España saldrá de Holanda, concretamente del circuito de Assen, en la provincia de Drenthe, según confirmaron por carta los organizadores de la carrera española a las autoridades holandesas. La provincia de Drenthe manifestó sus intenciones de organizar la salida de la Vuelta 2009 el pasado agosto, con salida en el circuito de Assen, conocido como "La Catedral" del motociclismo, y desarrollo de la etapa por los alrededores del recinto de velocidad.
marca.com
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
siempre me ha hecho gracia eso de que vueltas, giros , tours y varios salgan de otros países, y mas de uno desde tan lejos como holanda
|
 |
babayu
Moderador

|
Tienes razón, Ikki, es una contradicción: el Tour de Francia, sale de Londres , que yo sepa es Inglaterra, y va la vuelta a España, y sale de Holanda  Entonces el Giro de Italia partirá desde Papua Nueva Guinea, digo yo...
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Después de toda la movida de la Operación Puerto, al final el juez archiva el caso, lo que equivale a una sentencia absolutoria, al no poder aplicar la Ley Antidopaje, que entró en vigor a finales de febrero. Me parece increíble que se ocasione semejante trastorno a tantos equipos, ciclistas, médicos y demás para nada :roja:
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Que pena que las lesiones no le respeten, porque seria espectacular el palmares que tendria ahora
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
Cita: Tauler y Escobar se juegan el bronce en el Mundial de Palma
El británico Bradley Wiggins y el alemán Robert Bartko lucharán por la medalla de oro, en la prueba de persecución de los campeonatos del mundo de pista que se disputan en el velódromo Palma Arena. Los españoles Toni Tauler y Sergi Escobar se enfrentarán por el tercer y cuarto puesto a partir de las 20:05 horas en el velódromo balear.
- Persecución individual hombres (4.000 metros) .1. Bradley Wiggins (GBR) 4:15.976 a 56,255 k-h. .2. Robert Bartko (GER) 4:20.87 .3. Sergi Escobar (ESP) 4:20.501 .4. Toni Tauler (ESP) 4:22.795 .5. Jenning Huizenga (HOL) 4:25.020 .6. Jens Mouris (HOL) 4:25.094 .7. Robert Hayles (GBR) 4:25.669 .8. Mark Jamieson (AUS) 4:26.595 .9. Alexander Serov (RUS) 4:27.222 10. Fabien Sánchez (FRA) 4:27.614.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Yo también lo vi en Teledeporte, siempre me entusiasmaron las clásicas, son de lo más vistoso; ojito a mi paisano Carlos Barredo, que tiene todas las pintas de llegar a ser un gran clasicómano, como el también asturiano Samuel Sánchez. Lo de Freire es soberbio, es un superclase como lo es Valverde, y eso que se quejó un poco de que no estaba bien de fuerzas al final, menos mal...
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Por cierto, ayer confesó Bjarne Rijs que se dopó con EPO el año que ganó el Tour, o sea, 1996, tras las declaraciones previas de Zabel, Henn y casi todos los miembros del Telekom de esa época (que venían de la Gewiss, feudo del "Doctor Sangre", o sea, Ferreri, con esos cracks tan aficionados a las autotransfusiones y a la EPo, como Berzin, Ugrumov, Gotti, etc)
La noticia en sí no tiene mayor trascendencia, ya que Rijs tenía todas las pintas de ser otro yonki , ya en su época le llamaban Mister 60 %, en relación a su elevada tasa de hematocrito. Lo interesante es ver si le quitarán ese tour (el segundo fue Ullrich, bastante sospechosillo también, el tercero Virenque y el cuarto Dufaux, ambos del Festina, otros fans del club del Doping, con lo cual voy a hacer campaña a favor del austriaco Peter Luttemberger, que era tan bueno en la montaña como tan penoso en la contrarreloj, y que fue quinto ese año)
Creo que el ciclismo está condenado a hacer una "limpia" total de toda esta trampa del dóping, de la que se escapan poquitos , por no decir ninguno...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
que te crees, que hinault, indurain ,a mstrong y todos estos subieron gracias solo a sus piernas?
|
 |
placman
Principiante

|
a mi no me parece normal que ahora todos estén bajo sospecha. Ha habido, hay y habrá grandes ciclistas que no han necesitado doparse para ser los mejores, y lo digo con conocimiento de causa.
Ikki, deberías introducirte en el mundo del ciclismo para hacer esas acusaciones. ¿En qué te basas para acusar a Hinault o a Indurain? Lo de Amstrong es un tema aparte, pues de todos es sabido que debido a su problema de cáncer le podían camuflar determinadas sustancias dopantes.
Sinceramente, si tienes ocasión, métete en el mundo ciclista y te convencerás que el 90% corren gracias a sus piernas y a su corazón.
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Desde el momento que no se atreven a acusar y hechar del ciclismo aquellos que hacen daño a ese deporte, es porque la mayoria tiene que callar, para no ver salicados... por que sino iba a permitir atropellos como la operación puerto si no son verdad?
|
 |
placman
Principiante

|
vamos a ver Ikki, no te ofusques ni te creas todo lo que se publica en los medios. Yo te puedo asegurar que el ciclismo está más limpio de lo que nos hacen creer. He sufrido durante muchos años en mis piernas la dureza de este deporte y actualmente sigo colaborando con el mundo de la bicicleta y te aseguro que no es tanto como nos quieren vender. ¿Que existe el dopaje? Indudablemente. Pero no se puede generalizar ni acusar a grandes profesionales que se han ganado su prestigio a base de sufrir encima de una bicicleta. Y te aseguro que se sufre mucho.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
claro, mira los ultimos ganadores del tour, landis, amstrong, ulrrich, rijs, otros grandes protagonista del tour, como zabel, heras, sevilla, beloki, mancebo, etc.. etc... algunos han dao positivo y se les ha pillao y a otros se les ha relacionado con eufiminao fuentes... es curioso que de los ultimos 10 años en el tour todos hayan estado relacionados, con las dorgas, ya ni te digo de pantani, y de otros como el chava, y muchos mas... porque iba a creer que una grande vuelta se peude ganar sin doping?
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Tambien te quiero recordar el medico de indurain??? un tio que alli por donde ha ido ha tenido gente con positivos? como gurpegui y algun otro caso que hoar no recordare???? si, placman, hablamos de sabino padilla.....
|
 |
placman
Principiante

|
¿qué quieres que te diga, que en el ciclismo son todos unos corruptos y unos tramposos? Pues nunca podré decir eso. Simplemente te digo que quien no conoce el mundo del ciclismo por dentro no se debe aventurar a acusar a todos los profesionales que viven de este bello deporte. Se le hace un flaco favor. Siempre defenderé el ciclismo a muerte, pero por supuesto que reconozco que hay doping, en eso estamos de acuerdo. Pero también te digo que no hay tanto como nos quieren hacer creer.
|
|
|
|
 |
|
|