| Autor |
Mensaje |
ikki_fenix
Asiduo

|
na, lo unico que hacen es pavonearse como pavo reales.. a ver quien tiene el plumaje mas bonito y asi le vota la gente... es muy triste... en mi caso, el de la ciudad donde vivo barcelona, el espectro de candidatos es tan patético.... que tienes dos opciones, votar en blanco o quedarte en casa y no molestarte ni en perder 5 minutos en ir a votar... es muy triste todo... la democracia es importante... pero el nivel es tan pesimo.. que pa que ir avotar?
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Se supone que movilizar el voto de los indecisos, como toda campaña electoral. En todo caso, unas elecciones municipales dan mucho más juego, están mucho más reñidas que unas generales o autonómicas. Los candidatos se la juegan mucho más, la gente tiene mucha más memoria y no olvidan fácilmente si no cumplen. En el caso de Barcelona poco hay en juego, seguirá el tripartito, pero que uno de los socios gane o pierda ediles puede ser catastrófico o una bendición.
¿Esto no debería ir a Actualidad?
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
maniqueo Escribió: Se supone que movilizar el voto de los indecisos, como toda campaña electoral. En todo caso, unas elecciones municipales dan mucho más juego, están mucho más reñidas que unas generales o autonómicas. Los candidatos se la juegan mucho más, la gente tiene mucha más memoria y no olvidan fácilmente si no cumplen. En el caso de Barcelona poco hay en juego, seguirá el tripartito, pero que uno de los socios gane o pierda ediles puede ser catastrófico o una bendición.
pos en barcelona... mas que la han cagado... y seguiran los mismos
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
maniqueo Escribió:
Si. Trasladado queda.
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Siempre nos quedarán partidos como este, puestos a tirar el voto.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6IwIBSUEkB8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6IwIBSUEkB8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
|
|
|
|
 |
placman
Principiante

|
Nessanie Escribió:
paciencia Nessanie
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Nessanie Escribió:
¿Y si la notificación ardiera accidental y espontáneamente  ?
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Y si no vas te meten en un lío los muy *****
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
eso es democracia y libertad..... el que te obliguen a hace ralgo, con uan renumeración triste y patética... que asco da.... yo de momento... no he pringao....
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
placman Escribió: Nessanie Escribió:
paciencia Nessanie 
Gracias, me va a hacer falta
Andu, no es por falta de ganas de hacerlo
La verdad es que no entiendo por qué estando en democracia y siendo el voto algo voluntario te obligan a realizar unas funciones con posibilidad de ir a la cárcel si te niegas, me parece muy fuerte.
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
ikki_fenix Escribió: eso es democracia y libertad..... el que te obliguen a hace ralgo, con uan renumeración triste y patética... que asco da.... yo de momento... no he pringao....
Se cobraba el pasado año el día del referendum del Estatut unos 74€, más la comida. No está mal, aunque no compense.
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Digamos entones que si vas 74 euros + comida, si no vas, a la cárcel.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
no se suponia que la democracia era poder elegir?? ... porque casi mejor no estar censadooo....
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
maniqueo Escribió: ikki_fenix Escribió: eso es democracia y libertad..... el que te obliguen a hace ralgo, con uan renumeración triste y patética... que asco da.... yo de momento... no he pringao....
Se cobraba el pasado año el día del referendum del Estatut unos 74€, más la comida. No está mal, aunque no compense. 
53 euros me tocan a mí.
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
|
|