| Autor |
Mensaje |
cubatron
Asiduo

|
 Buscando letra al himno de España
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6Fskjs_XWWI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6Fskjs_XWWI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Por ahí han encontrado letra para el himno, pero amos, una solemne estupidez. Como si no hubiera cosas más importantes a las que dedicarse...
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Ah, ya la encontraron? jejeje pues si, una solemne gilipollez
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Los himnos en general son de una gilipollez aplastante, y el de España , aparte de compartir la gilipollez general, es hortera, y más si le ponen esa espantosísima letra...
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
The_Charly
Principiante

|
NO vi el video, pues últimamente youtube me está dando problemas...
bueno, yo soy de chile, no influiría mucho mi posición respecto a esto...
pero...
yo encuentro que el himno debería quedarse tal como está, es original, y tiene su sentido de patriotismo por su cuenta diferenciándose de los demás...
además, no es la letra lo que representa al país, sino el sentimiento que se tiene por éste...
____________ http://charly-wei.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
babayu Escribió: Los himnos en general son de una gilipollez aplastante, y el de España , aparte de compartir la gilipollez general, es hortera, y más si le ponen esa espantosísima letra...
Lo malo es que si quieres un himno con letara hazlo nuevo, y punto.
Para mi el himno con letra o no, tiene su simbolismo, cuando nuestros jugadores de las selecciones posan para oir el himno,y a cada uno mira pa a un lado epserando que acabe, porque no lo pueden ni cantar, mientras otros paises lo cantan todos unidos, da una imagen bastante calra de este país, por el sentido que le damos al himno y a las selecciones, en general
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
En eso estoy con ikki. Aunque muchas veces se caiga en el chovinismo o en el fetichismo, me gusta lo simbólicos que son otros países con sus cosas. En esto de los himnos ahí está Alemania con el Deutschland über alles, que acojona bastante cuando en un estadio lo cantan miles de personas o el God save the Queen, que hasta da pie a los iconoclastas a dedicarle versiones. Y para qué hablar de La marsellesa o del himno ruso.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
y también creo que para los deportistas les motiva, les hace sentirse mas metidos en lo que están haciendo
|
|
|
 |
vicentillo
Principiante

|
 Que no pongan letras, por favor !!
¿No les parece ya bastante ridículo? :roja:
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
ikki_fenix Escribió: y también creo que para los deportistas les motiva, les hace sentirse mas metidos en lo que están haciendo 
No estarás hablando de la selección española, que no les motivas ni con porrás de dinero...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
pero a lo mejor con un himno mas decente y cantable, en el momento de cantarlo e iniciar el partido, se motivarian un poco más
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
jajja pamplinas ikki, más sangre es lo q les hace falta, no himnos ridiculos XD
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
el himno no nos va a hacer ganar nada, pero creo que da unidad
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
pues la verdad, no sé... pensaba que todos teníamos claro cuál era la letra del himno...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZVBRsKz6UZs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZVBRsKz6UZs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
|
|