Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Bromas Radiofónicas..
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Bromas Radiofónicas.. 
 
11/12/12.      Privado.      En Línea.      Lucas Lazar.



Inocentes Inocentadas.


Image



La broma telefónica de los dos locutores australianos a la enfermera británica Jacinta Saldanha a colocado en el punto de mira a las bromas radiofónicas, como siempre suele suceder el tema se ha magnificado y se ha sacado la broma de su contexto, ahora se cuestiona y se pone en entredicho algo que se ha hecho benévolamente toda la vida, pero….



¿Se tienen que eliminar los premios sorpresa porque algún o alguna afortunad@ muera de un infarto?



Image



Aquí en España a raíz de una chirigota televisiva dos presentadores fueron condenados por atentar contra el honor de un supuesto disminuido psíquico, se tipificó cómo una injuria lo que tan solo se trataba de una broma, al afectado la popularidad le trajo según su familia muchos problemas psicológicos y los periodistas tuvieron que pagar.


¿Era la chirigota ofensiva y atentaba contra el honor de la persona afectada?



Image



Obviamente no, pero el susodicho debía de tener muy asumida la minusvalía psíquica pero no el poco atractivo ante la cámara, los jueces le dieron la razón y la familia siguió sacando tajada al hecho de haber traído al mundo a una especie rara.


Image



Hay bromas pesadas y abusivas pero no es el caso de la broma a la enfermera británica, si la futura reina de Inglaterra hubiera estado ingresada por una enfermedad grave, tampoco estaría justificado un suicidio, pero mucho menos por estar esperando a un hijo, ahora habría que investigar cómo reaccionó la corona y como se comportó con Jacinta la dirección del hospital, posiblemente ahí se encuentren las claves de éste extraño e inexplicable suceso.



Image



Se está discutiendo por diversos foros hasta donde esas bromas son lícitas, si prohibirlas o dejarlas funcionar, personalmente me inclino por lo segundo, aunque haya muerto una mujer por una de esas quedadas no dejan de ser más que lo que son, bromas e inocentadas.



Image



Cuando Orson Welles aterrorizó a los oyentes de Londres con una supuesta invasión extraterrestre cundió el pánico, era una broma y se encajó cómo tal, lo que en un principio parecía una noticia apocalíptica paso de inmediato a ser una broma basada en la adaptación radiofónica de una obra de H. G. Wells “War of the Worlds” Pero cuando Joan Ramón Mainat desde los micrófonos de Radio Nacional anunció de forma ficticia la desmembración de la URSS y la caída de todos los Estados Socialistas Asociados le costó el cargo, un hecho ficticio que por rarezas e incongruencias de la vida luego ocurrió en la realidad con Gorbachov y su perestroika.


Image



Una broma mucho más censurable y condenable que esta de los locutores australianos  fue la que le gastaron en vivo y en directo a Mari Carmen, la mendiga del cajero, en la cual dos simpáticos bromistas la quemaron viva tan solo por divertirse, lo de Jacinta tan solo a sido un accidente imprevisible que nadie hubiera podido evitar.



Image



       


11/12/12.      Privado.      En Línea.      Lucas Lazar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario