| Autor |
Mensaje |
barby
Principiante

|
que miedo em daría tener que pasar por allí en ese momento, arrasandoooooooo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
[size=18]Dispositivo ‘antibotellón’ en Malasaña durante todo el fin de semana[/size]
# Todo el fin de semana.
# La Policía desplegará un amplio dispositivo para evitar que se repitan los macrobotellones que desembocaron en batalla campal.
# Los disturbios que la pasada noche terminaron con decenas de heridos y detenidos.
[+ info]
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
respiro tranquila desde que han prohibido las botellonas, soy jóven pero las he sufrido demasiado de cerca y cuando son las 5 de la mañana y todavía no has podido cerrar un ojo, de verdad q eres capaz de cometer una locura.
no estoy en contra de la diversión pero el descanso y la higiene son necesarios para vivir.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
poison Escribió: respiro tranquila desde que han prohibido las botellonas, soy jóven pero las he sufrido demasiado de cerca y cuando son las 5 de la mañana y todavía no has podido cerrar un ojo, de verdad q eres capaz de cometer una locura.
no estoy en contra de la diversión pero el descanso y la higiene son necesarios para vivir.
en el barrio de gracia de barcelona hay una plaza... .que es asqueroso, se te pegan los pies, de lka mierda que hay y de lo cerda que es la gente... y eso cada fin de semana, los vecinos estan hasta los cojones, y no hacen anda, y cada vez que hacen algo los mossos acaba con follon y distrubios... como solucionar eso?
|
 |
poison
Principiante

|
muy fácil: 300 eurazos de multa a quien pillen bebiendo fuera de los botellódromos habilitados para ello.
créeme se lo piensan 3 veces antes de hacerlo
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
y la que se liaba, si hacen eso, escandalo a nivel de estado casi, aunque estoy totalmente de acuerdo
|
 |
poison
Principiante

|
ikki_fenix Escribió: y la que se liaba, si hacen eso, escandalo a nivel de estado casi, aunque estoy totalmente de acuerdo
te digo una cosa, no se lía nada, andalucía netera está bajo esa ley y no ha habido problema. yo ya no sé si allí son más corrosivos y se enfrentan más.
Hay que llegar a un término medio para que la gente beba lo q quiera ne la calle y los que quieran una ciudad limpia y tranquila puedan tenerla tb.
No sabes lo desagradable q es abrir el portal de tu casa y meter los pies en un charco de meado, asqueroso.
300 EURAZOS QUE LES SALGA EL BOTELLÓN CARITO
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
es que el botellon en medio de la calle excepto en fiestas puntuales, no los he entendido nunca
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Yo creo que es normal hacer botellón en las plaza del 2 de mayo en las fiestas del 2 de mayo, ya que son las fiestas del barrio y es un hecho puntual, pero está visto que mucha de la gente que participó en él era gentuza. Volvemos a lo de siempre, lo malo no es hacer botellón en sí, si no que hay gente que en estas situaciones no sabe comportarse.
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
el botellon asiduo, lo haga quien lo haga tampoco es bueno
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
eso pasa en cualquier ciudad. hay gente que aprovecha la menor ocasion para hacer vandalismo.
|
|
|
|
 |
|
|