| Autor |
Mensaje |
babayu
Moderador

|
Y a dónde se marchará Pau? A los Celtics, a los Bulls, a Portland? hagan juego , señores..
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
babayu
Moderador

|
Ayer otro partidazo de Pau, que vuelve a recibir silbidos por parte de los desagradecidos fans paletos de los grizzlies
En otro orden de cosas, hoy comienza en Málaga la Copa del Rey de Baloncesto, uno de los torneos más dinámicos y entretenidos de nuestro deporte, y , por cierto, donde el señor Gasol explotó a la vista de todos los ojeadores NBA (será este año el turno de su hermanito, Marc?)
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Que se vaya a los Bulls :kkaña:
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Ya tenemos la primera semifinal de la copa del rey sera entre barça y dkv joventut, que eliminaron respectivamente a unicajaq (anfitrion) y askasvayu girona
Hoy madrid - gran canaraia y tau - caja san fernando
|
 |
babayu
Moderador

|
Bueno, pues nos quedamos sin Marc Gasol, aunque al lorito con el chavalín del Joventut, Ricky Rubio, que va a ser un supercrack, y eso que tiene 16 añitos (PERO debutó ya con 14 en la ACB). También fijarse en Jordi Trías, pivot jovencito del Barça, que ayer cuajó un gran partido...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
ya estan las dos semifinales barça-joventut y tau-madrid
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
ya tenemos final de la copa del rey barça -R.MAdrid
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
nos dieron pa el pelo y el barça gano la copa del rey
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Pues si. Son merecedores justos.
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Fue bastante penoso el partido, sobre todo por parte madridista; yo creo que el porcentaje de triples del Madrid es un nuevo récord negativo, habría que comprobarlo.
|
|
|
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
el madrid sin ideas en la final del año pasado.por cierto a ver si gasol es traspasado a algun equipo mejor.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Creo que casi cualquier equipo actualmente es mejor que los Grizzlies, es complicado en la NBA , ya que en los traspasos muchas veces los equipos cambian radicalmente, y no se cuenta demasiado con la opinión de los jugadores, a nos ser que sean megaestrellas...
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Pues se ha cerrado el plazo de traspasos en la NBA y al final, ni a los Celtics, ni a los Bulls ni a ningún otro sitio que no sea Memphis; Pau se quedará en los Grizzlies, al menos hasta fin de temporada, luego me imagino que hará todo lo posible por cambiar de equipo, a no ser que el "mago" de la silueta de la NBA, el señor Jerry West cambie radicalmente la plantilla, para poder aspirar a algo.
|
|
|
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
lo bueno es que si quedan el ultimo el año que viene tienen muxas posibilidades de pillar el numero 1 del draft y este año hay varios tios muy buenos. greg oden que es un pivot al estilo shaquille le vendria muy bien a pau. a ver si lo consiguen. por cierto calderon lo esta bordando con los raptors.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Pero es arriesgadísima la apuesta por la lotería del draft, como ya se demostró en muchas ocasiones: o hay un super clase total, como Lebron James, etc, o una apuesta de futuro lejana, o incluso si pillan a un crack es complicado hipotecar un equipo basándose en esa esperanza.
|
|
|
|
 |
|
|