No se ,siempre me ha gustado compartir anécdotas y me parece interesante abrir un tema donde la gente exponga sus aventuras y desventuras en viajes.
El año pasado me fui con otros 4 chavales de Interrail por Francia ,Bélgica y Holanda a lo mochilero ,es decir ,con una mochila ,un mapa ,cuatro duros y nada planeado...tuvimos mil aventuras ,pero la más destacable fue en Gant ,en el norte belga, la típica ciudad de cuento de hadas de Disney ,con las casas picudas y los habitantes felices y amables ,todo...aparte de una pedazo de macro fiesta con miles de puestos pa beber y comer ,atracciones ,conciertos y enormes discotecas móviles...toda una juerga para la q no nos habiamos preparado ,por tanto pillamos vinorro en un badulaque de pakistanís a precio de escándalo (6 euros la botella) y cervezona ,hicimos botellon en el albergue ,invitamos a peña q pasaba por delante de nuestra ventana ,fumamos alli y...bueno en fin ,de todo ,finalmente nos exaron del albergue ,nos fuimos de marcha y al volver por la mañana nos encontramos con las maletas en la puerta y una negativa como respuesta a "podemos kedarnos otra noche?"...como no keriamos irnos lo q hicimos fue lo siguiente: dormiriamos unas horas en algun parque ,nso duchariamos en las piscinas públicas ,dejariamos las mochilas en la estacion bajo taquilla,saldriamos toda la noche de fiesta y por la mañana cojeriamos de empalmada un tren pa Amsterdan,,,
En primer lugar todos los parques de la ciudad estaban sepultados de gente ,de barracas y de movidas para los niños ,asi q dormir chungo...las piscinas estaban cerradas ,asi q nos bañamos en un canal por donde pasaban los barcos (por lo visto en bélgica eso es muy raro ,pq hasta nos grabaron con los moviles y nos venian a preguntar cosas), dejamos todas las mochilas en la estacion y nos pegamos las 8 horas de colocon mas extrañas de mi vida... nos conocia un monton de gente q no sabiamos ni kien era (en gante no habia apenas mochileros) y por lo visto lo latino y español les molaba pila ,y el mocho....weno ,menuda triunfada con el calimocho de los wevos ,nos daban de todo por dejarles exar un trago...si alguna vez vais ,pillad mocho pa salir pq triunfais (incluso ligamos 3 de los 5 q ibamos)...
A las 8 de la mañana enfilamos para la estacion ,a cojer el tren ,pero...ohh ,uno de nosotros se habia kedado atras ,con una chorba ,asi q nada...a esperar
asi pasaron 3 horas hasta q aparecio ,llegamos a Amsterdan y antes de salir del primer Coffee shop ya estaba diluviando...nosotros ,claro ,sin alojamiento de ningun tipo y todas las calles y parques empapaos...nos pusimos a buscar ,encontramos un camping ,agarramos un bus y un ferri y nso plantamos en el camping...cuando llegamos ya estaba "full" ,o sea ,petao de narices ,asi q ya...hambrientos ,cansados, con mucho sueño y llenos de mierda perdimos la esperanza de dormir alguna vez
Finalmente encontramos un camping a 26 km de la ciudad ,en medio del campo y de la nada...pero weno ,fueron 4 días de odisea por Amsterdan lo siguiente
Hasta otra! si no os ha rallado os cuento algo más