| Autor |
Mensaje |
Ithilme
Aficionado

|
Bueno abro este temita, para poner aquí las fotos/imágenes que llevemos por avatar y en la firma, explicar porque las llevamos, su significado etc.
También se pueden poner las fotosoriginales( en tamaño). Así para quien quiera y le guste ya tendrá aquí una espece de galería para ponerse alguno.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
babayu
Moderador

|
Pues en mi avatar sale un asturcón, que es el caballo autóctono asturiano; lo puse por dos motivos: uno, porque me gustan los equinos, y dos, porque me siento orgulloso de mi asturianía
Hay una famosa fiesta que homenajea a nuestros caballos salvajes; os dejo aquí un enlace donde cuenta algo de dicha fiesta:
http://www.desdeasturias.com/turism...urcon/index.asp
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
El mío es una ilustración de Victoria Francés y me lo puse porque me gustan mucho las ilustraciones de estética gótika
En la firma llevo puesto el cuadro de Dalí "La persistencia de la memoria".Siempre me ha gustado mucho ese cuadro así que me dio el venazo y me lo puse de firma.
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Cambio de avatar:
la foto de esta mariquita la hice yo hace un mes y pico. Y nada, 4 arreglos y apa, pa avatar.
:)
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Ta chula la foto
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Ay que mona
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
CaRpEñA
Principiante

|
Yo soy la más hortera de todos, llevo a Pucca, casi todos la conoceréis, me encanta esta muñeca japonesa, y todo lo relacionado con ella, tengo de to, bolsos, chanclas, camisetas, portalápices,etc... es q en el fondo soy mu infantil y mu simple  así q por eso la puse
____________ Que bien se está cuando se está bien
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
Yo tengo puesto el regalo más romántico que me han hecho nunca, mi pirata y mi princesa de hojalata, llevan imanes en las bocas y se dan un beso si los acercas, me los trajeron de Alemania y me encantan.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
CaRpEñAdETaJo Escribió: Yo soy la más hortera de todos, llevo a Pucca, casi todos la conoceréis, me encanta esta muñeca japonesa, y todo lo relacionado con ella, tengo de to, bolsos, chanclas, camisetas, portalápices,etc... es q en el fondo soy mu infantil y mu simple  así q por eso la puse 
de hortera nada, monada.... para hortera, el cansino y su niño deformao
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
poison Escribió: Yo tengo puesto el regalo más romántico que me han hecho nunca, mi pirata y mi princesa de hojalata, llevan imanes en las bocas y se dan un beso si los acercas, me los trajeron de Alemania y me encantan.
muy chulo, sí.... si voy a alemania, los busco para regalar...
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
_bixeja_ Escribió: poison Escribió: Yo tengo puesto el regalo más romántico que me han hecho nunca, mi pirata y mi princesa de hojalata, llevan imanes en las bocas y se dan un beso si los acercas, me los trajeron de Alemania y me encantan.
muy chulo, sí.... si voy a alemania, los busco para regalar... 
Están hechos de latas recicladas, hay miles en la tienda, llevan unos muelles en el interior que hacen que se mueva todo el muñeco, son cachondísimos
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
ya tengo excusa: TENGO QUE IR A ALEMANIA!!!
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Yo pretendo irme a Alemania en agosto :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: así que os traeré muñequitos de esos
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
Nessanie Escribió: Yo pretendo irme a Alemania en agosto :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: :kkaña: así que oa treré muñequitos de esos

apúntame a mí un dragón, que me falta pa la princesa
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Ithilme Escribió: Cambio de avatar:
la foto de esta mariquita la hice yo hace un mes y pico. Y nada, 4 arreglos y apa, pa avatar.
:)
Mola la foto
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
|
|