Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Audi S3 vs VW Golf R32 (video)
Autor Mensaje
Mensaje Audi S3 vs VW Golf R32 (video) 

Estas 2 pedazo de máquinas frente a frente.

2 de mis compactos preferidos en sus versiones de 265 y 250 cv, respectivamente.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Jm0yMbccU08"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Jm0yMbccU08" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Yo, personalmente, me quedo con el R32.
Sólo por su sonido enamora, el R32 tiene un sonido brutal, no es comparable con el del S3.
Prefiero, y mucha gente también, un V6 atmosférico que un 4L alimentado a base de "super-turbos"; es el tradicional 2.0TFSI (de 200CV) de siempre exprimido al máximo.
Los motores en V, sin turbos, son además mucho más fiables.

Y por estética me parece mucho más bonito el R32. Además, si comparamos equipamiento VW trae mucho más. Por cierto, imprescindible el cambio DSG para este VW

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

por estetica te parece mas bontio el r32? justo es por lo unico que yo te podria discutir, porque lo que dices tecnico no tengo ni idea    
pero precisamente de estetica el audi le da mil patadas al golf  

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

A mi me gustan los dos estéticamente

De todas formas, la parte delantera del R32 es igual que la trasera del S3, les falta algo. En cambio la trasera del R32 y la delantera del S3 son chulísimas.

Image

Image

Image

Image

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

es q solo por el morro de los audis en general y del s3 en aprticular, ya vale mas que todo el r32 junto     

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Bueno, en estética cada uno elige.  Cada máquina de estas tiene su "belleza". Ojo, no digo para nada que el S3 sea feo, porque está de p.m. pero a mí me tira más el R32. Sobre gustos no hay nada escrito.
Eso sí, el interior del S3 le da mil vueltas al del R32; mejor calidad de acabados.

Lo que dice cansino sobre los parachoques tiene toda la razón, el R32 debería tener un parachoques frontal más definido. Por ejemplo, el Golf GTI tiene su parrilla roja y negra inconfundible, el R32 nada de eso.

Eh, si me toca el gordo me compro los dos eh? .jeje

:kkaña:

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

ikki_fenix Escribió: 
por estetica te parece mas bontio el r32? justo es por lo unico que yo te podria discutir, porque lo que dices tecnico no tengo ni idea    
pero precisamente de estetica el audi le da mil patadas al golf  

Lo mismo digo Ikki, personalmente me gusta más el Audi por lo menos en las fotos q habéis puesto... y técnicamente le preguntaré al pariente a ver q me dice pq él es el entendido yo ni idea  

Mensaje  

yo es que las diferencias entre un tipo de mototres o de si son de a o de b, yo sol oentiendo mas caballos mas potenia y tambien entiendo el tope de velocidad y poco mas

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes GOLF cAnSiNo Deportes 19 31 Jan 2007 23:06 Ver último mensaje
babayu
No hay nuevos mensajes GOLF GTI W12 650 CONCEPT vicentillo Motor 3 14 Jun 2007 21:00 Ver último mensaje
_bixeja_
No hay nuevos mensajes Volkswagen Golf R32 V6 250 cv cAnSiNo Motor 0 23 Mar 2007 12:12 Ver último mensaje
cAnSiNo
No hay nuevos mensajes Que video más potito cAnSiNo Offtopic 1 20 Dec 2007 23:32 Ver último mensaje
Emmanuel Goldstein
No hay nuevos mensajes Experimento policial (video) cAnSiNo Humor 1 28 Apr 2007 13:37 Ver último mensaje
cubatron

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos