| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

Mis hobbies: Informática, Cine, V
|
 Asegura haber adelgazado de 285 kg. a 103 kg...
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
juas se le ha desbocao la piel, no le vendría mal un lifting
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
Es lo que tiene la piel, que tiene sus límites de elasticidad  . De hecho casi diría que la mitad de sus 100 kg son pellejo.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
Por lo qeu se ve le operaron digo yo no? Porque ir así por los sitios.... Increible q adelgazara tanto sin operarle ni nada.
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Andunemir Escribió: Es lo que tiene la piel, que tiene sus límites de elasticidad  . De hecho casi diría que la mitad de sus 100 kg son pellejo.
Hombre, la piel es elástica, pero seguirá pesando lo mismo que antes de estirarse digo yo, no?
|
|
|
|
 |
Matol
Principiante

|
y cuando sale a la calle dnd se mete toda esa piel q le cuelga de la barriga?
tedra q metersela por dentro del pantalon, como las camisas
|
|
|
|
 |
Ithilme
Aficionado

|
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
cubatron Escribió: Andunemir Escribió: Es lo que tiene la piel, que tiene sus límites de elasticidad  . De hecho casi diría que la mitad de sus 100 kg son pellejo.
Hombre, la piel es elástica, pero seguirá pesando lo mismo que antes de estirarse digo yo, no?
No, porque las células también se dividen al tensarse la piel, precisamente para aliviar la tensión (ya me ibas tú a contar si mantuviésemos la misma cantidad de piel con la que nacemos). En condiciones normales si uno adelgaza ligeramente la piel es capaz de ralentizar su renovación y el colágeno y demás "tiran" para que la cosa vuelva a su ser. Si adelgazas 200 kilos no hay forma humana de que la cantidad de piel que envolvía esa masa de 300 kilos pueda adaptarse a sus nuevos 100.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
roxy
Principiante

|
es horrendo,como ha quedado el hombre,se supone que si,que ahora si tendra q entrar al quirofano.
cuando sale a la calle,se precintará
pa recojerse los colgajos....valgame dionisio
|
|
|
|
 |
morgana
Principiante

|
Y digo yo........... si esta por la calle ...y le entran ganas de mear, como se lo hace??? por que peazo colgajo tiene el chaval....!!!!! toito encima de su pirindola, .......se la encontrara??? ............:mrindo:
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Jajaja no se si se la encontrará pero ya estará acostumbrado de cuando estaba más gordito.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
Andunemir Escribió: cubatron Escribió: Andunemir Escribió: Es lo que tiene la piel, que tiene sus límites de elasticidad  . De hecho casi diría que la mitad de sus 100 kg son pellejo.
No, porque las células también se dividen al tensarse la piel, precisamente para aliviar la tensión (ya me ibas tú a contar si mantuviésemos la misma cantidad de piel con la que nacemos). En condiciones normales si uno adelgaza ligeramente la piel es capaz de ralentizar su renovación y el colágeno y demás "tiran" para que la cosa vuelva a su ser. Si adelgazas 200 kilos no hay forma humana de que la cantidad de piel que envolvía esa masa de 300 kilos pueda adaptarse a sus nuevos 100.
qué haríamos sin las explicaciones científicas del loco del cine
de todos modos, lo que le ocurre a este hombre con la piel es lo que le ocurre a todo el mundo que adelgaza tantísimo... por su bienestar, tendrá que operarse ahora.
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
|
|