Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Antigua And Barbuda.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Antigua And Barbuda. 
 
15/08/11.      Privado.      En Línea.      Lucas Lazar.




Las Islas Barbados.




Image




“Entre las 365 playas de Antigua and Barbuda se puede reflexionar e intentar tocar el cielo con nuestras propias manos, la falta de reflexión siempre nos conduce a lo más oscuro y profundo de los abismos de la muerte”.


Reflexión de Antigualla.




Image



Si existe un lugar en el mundo digno de ser visitado, es sin lugar a dudas ese conglomerado de pequeñas islas que forman la nación de Antigua and Barbuda.



Image




La historia de las islas se remonta a 2400 años AC, en ellas habitaban los amerindios pre-cerámicos, Wadadlí la llamaban sus primeros pobladores, fue rebautizada como Antigua  por Cristóbal Colón, cuentan las anécdotas de la época, que lo hizo rememorando a un viejo amor, lo de Barbuda le viene por las barbas de líquenes que adornan sus palmeras.



Image



Situada al este del mar Caribe, Antigua forma parte de las pequeñas Antillas, y limita con la isla de Guadalupe. Reconocida como nación desde 1981, su capital es Saint John, su idioma el inglés, y su sistema de gobierno es una monarquía parlamentaria.



Image



Por su clima Antigua and Barbuda se puede visitar durante todo el año, siendo un lugar idóneo para la navegación, desde Antigua se pueden visitar todas las pequeñas islas que forman Barlovento, Bird Island, Long Island, y Guyana Island, entre tantas otras formaciones rocosas que hay a su alrededor, en Antigua and Barbuda se puede hacer de todo, pero es un lugar preferentemente para el descanso y para desaparecer.



Image



Antigua and Barbuda tiene sus principales fuentes de ingresos en el turismo, debido a la gran crisis del año 2000 no tuvo más remedio para intentar subsistir que convertirse en un paraíso fiscal, los antiguanos debido al colonialismo británico son en una inmensa mayoría anglicanos, aunque también hay un número importante de católicos, les gusta todo lo que sabe a inglés, de hecho su deporte nacional es el Críquet.



Image



Para tod@s l@s visitantes de Barbuda es de obligación degustar su plato más típico, el Dukuna, consiste en una bola de masa, hecha con camote rayado, harina y especias, todo cocido al vapor, acompañado de maíz, papas dulces y de un buen ron inglés del puerto de Antigua, en Antigua, aunque todo sabe a inglés, también se piensa en Español, y nuestros vinos son una buena prueba de ello.



Image



Lo dicho, si pensáis hacer un viaje transatlántico, el lugar ideal es Antigua and Barbuda, una vez allí es de rigor hacer una visita a Cuba y Venezuela, pese al clima parecido, son obvias las diferencias.



Image



Lo que no me queda muy claro es lo de Isabel II, ni que pinta aún en ese país, Barbados tiene 11 regiones administrativas; Christ Church, Saint Andrew, Saint George, Saint James, Saint John, Saint Joseph, Saint Lucy, Saint Michael, Saint Peter, Saint Philip, y Saint Thomas, supongo que Isabel II actuará de Reina Putativa, pero con reina o sin ella las llamadas Pequeñas Antillas por su belleza natural, por la amabilidad de sus habitantes, por sus parajes idílicos, por su fauna, y por sus platos típicos merecen ser visitadas.




Image



En Antigua and Barbuda y aunque nunca se ha probado que sea cierto, se afirma que se puede disfrutar de una playa diferente durante los 365 días del año, Bahía de Dickenson, y bahía de la media luna están consideradas dos de las mejores playas del mundo.



Image



“En Antigua and Barbuda se enciende la siempre abrasadora pasión, y se apagan entre sus playas los rescoldos del odio”.


Eslogan Isleño.



Image



       



15/08/11.      Privado.      En Línea.      Lucas Lazar.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Antigua And Barbuda. 
 
o que isla tan bonita
Sabes tambien que las islas de Maldivas son unas islas dignas de visitar
Las islas Maldivas son un estado escasamente poblado. De las 2.000 islas que componen el archipiélago, 900 de ellas están desiertas. Sus habitantes son cordiales con los visitantes, sobre todo, si estos respetan las leyes del Islam.

La vida de este pueblo está estrechamente ligada a su religión y la pesca. Los habitantes de las Maldivas son el resultado de diversos mestizajes, por lo que hablan el divehi, el árabe, el hindi y también el inglés. El ambiente que se respira en las ciudades es de calma y tranquilidad, donde los hombres son recios, las mujeres discretas y los niños vivaces. La sociedad se establece según las leyes musulmanas: los ancianos son venerados, los niños respetados, los hombres son el cabeza de familia y las mujeres son las encargadas de llevar el peso en el hogar. A pesar de ello y, quizá por el entorno maravilloso en el que viven los habitantes de esta isla, son alegres y profundamente pacíficos.
Las Maldivas comenzaron a ser habitadas en el siglo V a.c. por drávidas y cingaleses budistas procedentes de la India y Sri Lanka. Estos primeros pobladores comerciaron con árabes, chinos malayos e indonesios entre otros.
Oferta de maravilla para viajar a Islas Maldivas
http://turimagia.com/MALDIVAS+-+REETHI+BEACH_63_674_876_es.html
Dime tu opinion
saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario