| Autor |
Mensaje |
babayu
Moderador

|
 Anatomía de Grey
Qué os parece la serie que emite la Cuatro? A mí me gusta bastante, hasta el hecho de que me ha hecho preferirla a Prison Break, que comparte horario con ella la noche de los jueves.
Mi personaje preferido es el de Izzie Stevens, la rubia ex-modelo, ya que me parece un rol muy complejo.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
JuK
Principiante

|
Oh, no por dios... Más que una serie sobre hospitales la Meredith esa se me antoja un clon de Ally McBeal, y cada vez más. La serie trata casi en su totalidad sobre los líos amorosos de los protagonistas y los eventuales folleteos sobre las camillas.
Ya hasta le ponen musiquilla para los diferentes gags. Como la McBeal.
Insufrible.
Vi unos cuantos y me cansé.
A una que yo me sé le encanta, oye.
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Entretenida a falta de otra cosa mejor, que un jueves por la noche no lo hay.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
JuK Escribió: Oh, no por dios... Más que una serie sobre hospitales la Meredith esa se me antoja un clon de Ally McBeal, y cada vez más. La serie trata casi en su totalidad sobre los líos amorosos de los protagonistas y los eventuales folleteos sobre las camillas.
Ya hasta le ponen musiquilla para los diferentes gags. Como la McBeal.
Insufrible.
Vi unos cuantos y me cansé.
A una que yo me sé le encanta, oye. 
insufrible totalmente de acuerdo
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
A mí me gustaron considerablemente las dos primeras temporadas -es que, por otro lado, bioquímicos y médicos tenemos no pocas cosas en común  -, pero esta tercera está desbarrando tanto como House por su lado sólo que sin los diálogos trabajados. Si no fuese porque la sigo desde el comienzo estos capítulos, desde luego, no me harían verla.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Pues a mí me parece bastante mejor que House, sobre todo porque no es tan mecánica como la del doctor Greg; si hay habituales ñosquiñosqui entre los nosocomícolas, no menos hay en la otra. Al menos en la de la doctora Grey nos dejan entrar un poco más allá de la fachada de los personajes. La mayor diferencia es que Meredith no es Greg, es decir, que no hay un personaje sine qua non tan absoluto como en House.
|
|
|
|
 |
Chica_h
Principiante

|
A mí, en general, me gustan todas las de hospitales, pero si que es cierto que mientras que House es más técnica Anatomía de Grey es más "maruja" (no te sientas ofendido, eh babayu!). Aún así no llevo mucho tiempo viéndolas, supongo que me terminaré cansando, como con todo lo que hay en TV...
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
Andunemir Escribió: A mí me gustaron considerablemente las dos primeras temporadas -es que, por otro lado, bioquímicos y médicos tenemos no pocas cosas en común  -, pero esta tercera está desbarrando tanto como House por su lado sólo que sin los diálogos trabajados. Si no fuese porque la sigo desde el comienzo estos capítulos, desde luego, no me harían verla.
Sí, matizo mi post anterior para aclarar que la seguí durante la primera temporada y que ha ido derivando al síndrome Ally McBeal hasta que se me ha hecho bastante repelente. Ahora está de un marujoide que espanta.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Hablando de House , no hay que perderse el capítulo de hoy, en la 4, ya que lo dirige Juan José Campanella, el director argentino de la estupenda (y defenestrada por las vicisitudes de la audiencia telecinquesca ) serie Vientos de Agua...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
pues fue un capitulo muy light para ser house, donde se centraron demasiado en las carencias de unos de los enfermos y de el, que de lo que es atrayante del peronaje de house... no me gusto mucho el capitulo
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Fue diferente, sin duda, porque se basó casi por completo en dos temas: el enfermo terminal cuya intención era no morirse sin que nadie le recordara, por lo que elegía morir con dolor ante la mirada de Cameron, y la chica violada que sólo quería hablar con House (lo que dio pie a unos brillantes diálogos tipo quid pro quo, con interesantes opiniones acerca del aborto y otros temas) A mí me gustó porque fue diferente, debe ser el primer capítulo donde no hay enfermos realmente, no hay ninguna enfermedad rara que curar, y donde se deja hablar a los personajes para que nos cuenten cosas...
|
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Demasiado contenido de autoayuda para variar, pero no estuvo mal.
|
|
|
|
 |
|
|