Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Adiós a "Sopresa, Sorpresa"
Autor Mensaje
Mensaje  

Me alegro.

A ver si la Gemio vuelve a meterse debajo de la piedra de donde salió.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Juas!! pos yo no me alegrooooooooo!! la verdad es q habrán echado como 4 programas solo,me cawento!! para una cosa q se podía ver los domingos...a mi tampoco me caía mu bien la gemio q digamos pero me gustaba el programa

Mensaje  

Bueno, yo ésta edición del programa no la he llegado a ver. Así que no puedo juzgar.

Pero la presentadora me cae como patada en el hígado.  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje  

Pues a mi me parecía   Muy bien por haberlo quitao, vaya bazofia de programa  

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

Yo tampoco vi ningun programa de Sorpresa sorpresa..Ni ganas. No me gusta nada la Gemio...Qué cosa más cansina de tía. Y en fin. Prefiero perder el tiempo( si hay que perderlo) en ver otra cosa. Así que si lo han quitado, no me afecta en absoluto...  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Joder, si yo me acabo de enterar que volvían a echar Sorpresa, sorpresa, y ya lo han quitado

A mí antes me caía muy mal la Gemio, pero un día, la escuché en una entrevista que hizo que mi opinión sobre ella cambiara completamente: el tema es que tiene un hijo con una enfermedad rara, pero de esas catalogadas así, y decía la Isabel que al principio lo había metido en una institución privada megacara pero que al cabo de un tiempo no estaba nada contenta, por lo que se había puesto manos a la obra y al final decidió matricular al niño en un colegio público porque decía que las adaptaciones que en ese cole hacían no existía en ningún privado, y que estaba mucho mejor. Bueno, esto es un poco resumido y lo que más recuerdo es que se me quedó grabada la imagen de una defensa a ultranza de una educación pública y gratuita que me conmovió, aparte de cómo hablaba de su hijo, era tan tan lejana a la imagen de mujer frívola que proyecta que ya digo que solo eso hizo que le perdonara todos sus defectos, y que para mí tenga un pequeño lugar en mi altar de personajes públicos admirables, ea

Mensaje  

¡¡¡Hagamos una fiesta para celebrarlo!!! Espero que cojan el formato, lo encierren, y tiren la llave.

Image
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
Mensaje  

placman Escribió: 
¡¡¡Hagamos una fiesta para celebrarlo!!! Espero que cojan el formato, lo encierren, y tiren la llave.

...en medio del atlántico.  

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos