| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

|
 ¿A que lugares os gustaría ir?
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
A mi australia ya desde pequeñin y despues nueva zelanda (vena friki del señor de los anillos  )
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
Japón. En general, toda Asia, pero en particular Japón.
Roma. Nunca estuve, pero por suerte estaré ahí en pocas semanas.
Egipto.
Australia.
Por México pasé fugazmente y me gustaría conocerlo más a fondo.
Pocos sitios habrá a los que no me apetezca ir. Tendría que hacer una lista por orden alfabético.
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
A lo mejor hubiese sido mejor preguntar ¿hay algún sitio al que no os gustaría ir?
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
cAnSiNo Escribió: A lo mejor hubiese sido mejor preguntar ¿hay algún sitio al que no os gustaría ir? 
A Irak.
|
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Me encantaría ir a cualquier país europeo, en especial a Alemania
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
A mí me encantaría conocer Islandia, Groenlandia y la Antártida (es que me gusta el frío). También perderme un par de meses por todo EEUU o la India.
Por el contrario, me atraen poco los lugares turísticos playeros por excelencia, aunque de vez en cuando sé disfrutarlos
Me queda algún sitio guapo por recorrer en Asturias, aunque estoy cerca del conocimiento total, sí
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
babayu Escribió: A mí me encantaría conocer Islandia, Groenlandia y la Antártida (es que me gusta el frío). También perderme un par de meses por todo EEUU o la India.
Por el contrario, me atraen poco los lugares turísticos playeros por excelencia, aunque de vez en cuando sé disfrutarlos
Me queda algún sitio guapo por recorrer en Asturias, aunque estoy cerca del conocimiento total, sí 
Coincido totalmente con babu  . En el caso e Islandia, aparte del aliciente "culo-del-mundo" que tiene, me encantaría conocer cómo un país a cuya mitad del territorio sólo se accede en helicóptero ha podido dar tantísimos artistas musicales importantes y si realmente los islandeses están tan trastornados como parece su reflejo artístico  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
CaRpEñA
Principiante

|
Cansino, Brasil es la :kkaña: yo estuve por allí y  . vete en cuanto puedas  . A mí dsd siempre me gustaría ir a Thailandia y Australia.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Egipto
|
 |
Isamuga
Principiante

|
Cómo gustar me gustaría ir a Italia,es un país q tiene q ser uff.Espero q no pase mucho tiempo para poder visitarla,después pos na,tenía muchas ganas de ir a Barcelona pero eso se va a cumplir dentro de 2 o 3 semanitas,la mua estará en Barna 11,12,13 y 14 a ver q tal...hace tiempo q kería ir pero siempre lo cambiaba por Madrid pero ya es hora de ir!ya os contaré
|
 |
placman
Principiante

|
sin lugar a dudas a Egipto. Siempre me ha atraído todo lo relacionado con la cultura egipcia.
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
NieVeS
Principiante

|
Me atrae mucho todo lo oriental, así que van por ahí los tiros.
____________ ¿Me repite dónde dice que hay que firmar?
|
|
|
|
 |
barby
Principiante

|
a mi me gsutaria ir a Turquía! que bonito tiene que ser!
|
|
|
|
 |
roxy
Principiante

|
a mi me da igual,como nunca he salido de aki del pueblo,cualquier lugar me fascinaria....
asinke....no sus corteis...que me podeis llevar donde os plazca
|
 |
|
|