|
Página 1 de 3
|
 | A mal tiempo, playas llenas |  |
| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

|
 A mal tiempo, playas llenas
[size=18]A pesar del mal tiempo, las playas ya acogen a numerosos turistas[/size]
Imagen de la playa del Postiguet, en Alicante, repleta de visitantes.
* Las playas ya acogen a los primeros visitantes, aunque los pronósticos meteorológicos no auguran mucho sol.
* Esperan que a partir del miércoles mejore el tiempo, con menos precipitaciones y temperaturas más apacibles.
* Consulta la previsión meteorológica para las playas en nuestra web.
[+ info]
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
babayu
Moderador

|
Pues aquí en Asturias no está mucho pa ir a la playa, que ahora estaremos a unos doce grados, o asín
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
Pues yo me voy para Oporto... y creo que echaré el bañador por si puedo meter los pies en el Atlántico (será el síndrome del mandrileño???)
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
babayu Escribió: Pues aquí en Asturias no está mucho pa ir a la playa, que ahora estaremos a unos doce grados, o asín 
A Asturies me voy. Pero no esperaba bañarme. En el mar, quiero decir.
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Más vale que te lleves el traje de neopreno bixe...
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
_bixeja_ Escribió: Pues yo me voy para Oporto... y creo que echaré el bañador por si puedo meter los pies en el Atlántico (será el síndrome del mandrileño???) 
Yo soy madrileño y reniego de todo lo que se aproxime al concepto españolista de playa  .
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: Pues yo me voy para Oporto... y creo que echaré el bañador por si puedo meter los pies en el Atlántico (será el síndrome del mandrileño???) 
Yo soy madrileño y reniego de todo lo que se aproxime al concepto españolista de playa  .
ufff... menos mal que yo no soy una españolista de esas (esos son los que son del españos, no?)... Me ha parecido leer una generalización, señor Andunemir? qué poquito me gustan... Yo me voy de excursión sin plan, con mapa de carreteras, chubasquero, bufanda y bañador, ea!
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: Pues yo me voy para Oporto... y creo que echaré el bañador por si puedo meter los pies en el Atlántico (será el síndrome del mandrileño???) 
¿Y ése cual es?
¿La de playa del Manzanares?
Qué cosas
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
_bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: Pues yo me voy para Oporto... y creo que echaré el bañador por si puedo meter los pies en el Atlántico (será el síndrome del mandrileño???) 
ufff... menos mal que yo no soy una españolista de esas (esos son los que son del españos, no?)... Me ha parecido leer una generalización, señor Andunemir? qué poquito me gustan... Yo me voy de excursión sin plan, con mapa de carreteras, chubasquero, bufanda y bañador, ea!
Generalización, sí, pero estadísticamente demostrable a partir de julio. Una generalización no es mala por ser generalización, sino por ser falsa. Y, en este caso, es más cierta que la blancura de la leche, sino ya veremos cuando llegue el verano en qué porcentaje cumple la gente de cabo a rabo el tópico sol, arena y agua. Y de los que no lo cumplen, no pocos porque no se lo pueden permitir, sino serían más. Y tampoco hay que irse tan lejos, vamos, sólo hay que escuchar conversaciones acerca de las vacaciones y 7 de cada 10 implican ponerse moreno como objetivo imprescindible.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
Andunemir Escribió:
Generalización, sí, pero estadísticamente demostrable a partir de julio. Una generalización no es mala por ser generalización, sino por ser falsa. Y, en este caso, es más cierta que la blancura de la leche, sino ya veremos cuando llegue el verano en qué porcentaje cumple la gente de cabo a rabo el tópico sol, arena y agua. Y de los que no lo cumplen, no pocos porque no se lo pueden permitir, sino serían más. Y tampoco hay que irse tan lejos, vamos, sólo hay que escuchar conversaciones acerca de las vacaciones y 7 de cada 10 implican ponerse moreno como objetivo imprescindible.
La verdad es que os desparramáis por la costa cual marea blanca.
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
JuK Escribió: Andunemir Escribió:
La verdad es que os desparramáis por la costa cual marea blanca. 
Desparramarse en las que se puede, en Torrevieja se compactan cual roca metamórfica  .
|
|
|
|
 |
JuK
Principiante

|
Andunemir Escribió:
Desparramarse en las que se puede, en Torrevieja se compactan cual roca metamórfica  .
Es que ya el Un, Dos, Tres inaguró esa hermosa tradición con su proverbial apartamento en Torrevieja, Alicante.
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: Pues yo me voy para Oporto... y creo que echaré el bañador por si puedo meter los pies en el Atlántico (será el síndrome del mandrileño???) 
El 88 por ciento de los españoles viajará a destinos nacionales, según la Mesa de Turismo
MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de la Mesa del Turismo, Félix Arévalo, indicó que el 88 por ciento de los españoles viajarán en los días de vacaciones de Semana Santa a destinos nacionales, y anunció que las perspectivas son de "lleno" en todos los "destinos favoritos".
En declaraciones a Europa Press TV, Arévalo destacó que como todos los años, el turismo religioso tendrá un volumen abultado en 2007, y será "muy significativo en determinadas ciudades de Andalucía y Castilla y León", tales como Sevilla, Málaga, Zamora o Valladolid.
(...)
Estas previsiones, que se basan en los datos recogidos por la Mesa del Turismo en las principales agencias de viajes que operan en nuestro país, arrojan que "del casi 90 por ciento que viajará por España, el 40 por ciento se quedará en zonas de interior y el resto se repartirá entre las costas y las islas".
(...)
a ver, ... el 60% del 88% es un.... 52,80%
Ya me callo, pero es que hasa conseguido picarme un poquitinín
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
_bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: Andunemir Escribió: _bixeja_ Escribió: Pues yo me voy para Oporto... y creo que echaré el bañador por si puedo meter los pies en el Atlántico (será el síndrome del mandrileño???) 
El 88 por ciento de los españoles viajará a destinos nacionales, según la Mesa de Turismo
MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de la Mesa del Turismo, Félix Arévalo, indicó que el 88 por ciento de los españoles viajarán en los días de vacaciones de Semana Santa a destinos nacionales, y anunció que las perspectivas son de "lleno" en todos los "destinos favoritos".
En declaraciones a Europa Press TV, Arévalo destacó que como todos los años, el turismo religioso tendrá un volumen abultado en 2007, y será "muy significativo en determinadas ciudades de Andalucía y Castilla y León", tales como Sevilla, Málaga, Zamora o Valladolid.
(...)
Estas previsiones, que se basan en los datos recogidos por la Mesa del Turismo en las principales agencias de viajes que operan en nuestro país, arrojan que "del casi 90 por ciento que viajará por España, el 40 por ciento se quedará en zonas de interior y el resto se repartirá entre las costas y las islas".
(...)
a ver, ... el 60% del 88% es un.... 52,80%
Ya me callo, pero es que hasa conseguido picarme un poquitinín 
El "a partir de julio" de mi mensaje era importante. De todas formas me das la razón con tu estadística porque ni yo mismo pensaba que más de un 50% de la peña se iba a la playa en Semana Santa, sobre todo porque ya sea por la pasta o por las fechas que haya pillado cada cual en el trabajo la mayoría no puede. De hecho, de 16 que somos en el laboratorio, 1 se iba a Roma, 4 a la playa y 8 decían "joooo, yo me quiero ir a la playa" -es más, una de los 8 se iba a Andorra a esquiar y uno de sus objetivos era ponerse morena con la nieve  -.
|
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
El hobby de ponerse moreno es una de esas aspiraciones humanas que nunca alcanzaré a comprender en su plenitud; un servidor, de natural blancuzco y poco aficionado a los calores, sufre tremendamente ante el hecho de tirarse en una playa abarrotada de gentío vario y con los rayos de Don Lorenzo chamuscándole la chepa; a mí me gusta la playa, pero no por el sol, sino por bañarme y nadar , soy tremendamente feliz chapoteando en el mar, siempre que no sea el mediterráneo caldoso ese que tenéis tirando pa bajo y pa la derecha. No me gusta tampoco acudir a playas multitudinarias donde haya familias, niños correteando, chiringuitos y vendedores de agua, aquí en Asturies tengo mis pequeños paraísos playeros poco accesibles a esas masas lo que los hace aún más agradables.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|