| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

|
 40.000 felaciones a sus votantes, la propuesta de una...
[size=18]40.000 felaciones a sus votantes, la propuesta de una candidata al senado belga[/size]
* Tania Dervaux, candidata al senado belga, ha hecho esta promesa revolucionaria.
* Todo empezó con su descontento por la política de empleo que tienen el resto de partidos.
* Los 40.000 primeros en escribirse en una lista accesible desde la web de su partido, serán los beneficiarios.
Cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.
[+ info]
Vaya tela
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Que verguenza, si ganara de esa forma así irá el país...
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
lo raro es que este no sea de nuestro querido pais....
|
 |
CaRpEñA
Principiante

|
Este tipo de campañas deberian estar prohibidas por favor, a donde vamos a llegar, y efectivamente si fuera en españa lo comprenderia, pero en europa q son tan fisnos y van tan por delante, es denigrante. debe ser q la chica no tiene nada mejor q ofrecer en su campaña...
____________ Que bien se está cuando se está bien
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
que pasote la peña. pon tu que le eche 8 horas diarias. ¡¡¡toca a 6 minutos por felacion!!!
.............  ............
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
lo que pasa.. es que si le votas... yo quiero ser el primero.. porque sino despues a saber lo que hay en la boca
|
 |
poison
Principiante

|
|
|
|
|
 |
Andunemir
Moderador

|
ikki_fenix Escribió: lo que pasa.. es que si le votas... yo quiero ser el primero.. porque sino despues a saber lo que hay en la boca 
Esto me recuerda a un viejo chiste de monjas  . De todas formas, qué queréis que os diga, que yo prefiero a una candidata que me la chupe que a uno que me dé por el culo. De hecho, no es una jugada a lo Cicciolina, tiene un fondo político detrás, independientemente de lo que parezca la propuesta.
____________ Cita: Que el Cielo exista aunque nuestro lugar sea el Infierno. (Jorge Luis Borges)
MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
[size=18]400.000 hombres se han quedado sin felación electoral[/size]
* Deveaux quiere demostrar que los partidos incumplen sus promesas.
* La falta de trabajo en su país es un problema bastante grave.
* 100.000 votantes se registraron para cambiar el voto por felación.
A primera vista, podría parecer una estrategia para captar votos de cara a las elecciones belgas del próximo 10 de junio de 2007, pero la realidad sobre esta campaña es distinta.
Todo esto forma parte de la campaña de reivindicación que esta llevando su partido como protesta por las promesas de puestos de empleo que hace la oposición que acaban siendo inexistentes.
según ha explicado Derveaux “no voy a hacer en realidad los actos de sexo oral, por eso estamos haciendo la campaña para poner en evidencia a los políticos que realizan promesas y no las cumplen”.
[+ info]
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
si si, ahora que retifique... la muy guarra.... ahora con excusas.. despues de querer rabo (perdon por lo soez... de lo escrito )
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
[size=18]Tania cumple, a su manera, la promesa de hacer 40.000 felaciones[/size]
# Ha enviado por mail un vídeo en que su "asistente" finge una felación.
# Recibió más de 100.000 solicitudes.
# Otras iniciativas similares empiezan a aparecer en la Red.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iu3tcYknbeM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iu3tcYknbeM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
[+ info]
Como esta la peña
|
|
|
|
 |
placman
Principiante

|
y para esto me he nacionalizado belga...?
____________ TU LUGAR DE REUNIÓN: [EL CAFÉ DE LA TERTULIA]
Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Andunemir Escribió: De todas formas, qué queréis que os diga, que yo prefiero a una candidata que me la chupe que a uno que me dé por el culo.
Cuanta razón tienes
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
cAnSiNo Escribió:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iu3tcYknbeM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iu3tcYknbeM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
- "Me encanta cuando penetras en mi boca.... Tal como los 24 mil anteriores a ti...."  jjjuuaaaasssssss
|
|
|
|
 |
|
|