| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

|
 290 máquinas de condones, en bibliotecas y transportes
[size=18]290 máquinas de condones, en bibliotecas y transportes[/size]
* Salut ampliará a 800 los expendedores de preservativos este año.
* Todas las universidades ya los tienen.
* Pretenden luchar contra las enfermedades de transmisión sexual.
----------------------------
Las bibliotecas son espacios donde los jóvenes van a menudo a estudiar cuándo no están en casa. También se han convertido en sitios de encuentro de este colectivo, donde se liga. Y también serán los puntos donde se instalarán más máquinas expendedoras de preservativos este 2007 y el próximo 2008.
Ahora ya hay 510 en toda Cataluña y la voluntad del departamento de Salut es llegar a las 800 este mismo 2007. Serán un millar hacia el 2009.
Las 290 nuevas de este año se pondrán sobre todo en las bibliotecas. "Ahora hay pocas. Tenemos que firmar acuerdos con Diputación, Cultura y ayuntamientos para hacerlo posible", explica a 20 minutos el director del programa de Sida de Salut, Albert Jiménez.
[+ info]
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
roxy
Principiante

|
esto va a ser como las cabinas telefonicas...en cada esquina una
deberian de gastarse la pasta en otras cosas,que poner condones a un euro
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
En las unis, no me parece mal. en bibliotecas pa que? no se va a leer o a estudiar? o a lo otro?
NO se es un poco exagerado, aunque esta bien que se pongan accesibles a la gente
|
 |
roxy
Principiante

|
una cosa,yo no estudiado,con lo cual no se muy bien de que puede ir una makina de condones en una universidad.pero no seria mejor...q el q quiera usar su pirindolo,ya lo tenga en su cartera.leches.q a la universidad se va a estudiar,no a follar
q pongan mas baratas las tasas...cositas asi.no?
( y ahora viene el listo y me canea)
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
roxy Escribió: una cosa,yo no estudiado,con lo cual no se muy bien de que puede ir una makina de condones en una universidad.pero no seria mejor...q el q quiera usar su pirindolo,ya lo tenga en su cartera.leches.q a la universidad se va a estudiar,no a follar
q pongan mas baratas las tasas...cositas asi.no?
( y ahora viene el listo y me canea)
Pero es que por esa regla de tres, no las tendrían que poner en ningún lado, i si quieres usar tu prindolo (como tu dice  ) que los compren en una condoneria/farmacia u otra tienda especializada
|
 |
roxy
Principiante

|
sasto,hola ikki....
amos a ver...los condones en la condoneria.jajajjaja
q no,q no me parece logico,por muy liberales q queramos ser,no es asi.pues como tu dices por esa regla de 3,te imaginas q en cada establecimiento publico,hubiese una maquina?
cuando pica pica...estes donde estes..no??
q mas da q sea el alumno q el profe...todos tenemos vida sexual
vamosq si...q estamos arreglandolo todo muy bien
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
ni tantas, ni nada esa es mi opinión, en algún lugar tienen que ponerlas y en las unis no me parece mal, ahora tampoco se han de pasar, como parecen que van de camino.. y poner un par en cada esquina
|
 |
morgana
Principiante

|
Estoooooo........que digo yo,......cuando ponen la maquinita esa en el asilo?????........me pido primer.....
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
_bixeja_
Asiduo

|
veo que la colocación es estratégica para liberar estrés: el de los exámenes y el de los atascos, no???  no para cuándo la máquina en las cajas de los supermercados???
____________ Bixo malo siempre vuelve.
|
|
|
|
 |
roxy
Principiante

|
nena,en los super ya estan las cajas de condones....pero marca el coyote...osease...a ver quien es el valiente que se lo pone en el pirindolo...y supermasbaratos que en las farmacias...
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Amos a ver, el poner máquinas no es para fomentar el folleteo ni na de eso, es para que sea facilmente accesible a la gente y así no tener excusa de que no lleva y por tanto, EVITAR ENFERMEDADES de transmisión sexual algunas de ellas MUY GRAVES.
Me parece muy IMPORTANTE. El que haya en un sitio no significa que tengas que fornicar en ese sitio, sino que lo puedas adquirir, que la gente pasa 3.000 de esas cosas y muy mal.
Lo que deberían hacer es regalarlos. (Aunque a veces lo han hecho)
Como decían en una conocida película (o tal vez no tan conocida): "Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón"
____________ Antes de negar con la cabeza asegúrate de que la tienes
|
|
|
|
 |
FAnDeSaBInA
Principiante

|
cubatron Escribió: Amos a ver, el poner máquinas no es para fomentar el folleteo ni na de eso, es para que sea facilmente accesible a la gente y así no tener excusa de que no lleva y por tanto, EVITAR ENFERMEDADES de transmisión sexual algunas de ellas MUY GRAVES.
Me parece muy IMPORTANTE. El que haya en un sitio no significa que tengas que fornicar en ese sitio, sino que lo puedas adquirir, que la gente pasa 3.000 de esas cosas y muy mal.
Lo que deberían hacer es regalarlos. (Aunque a veces lo han hecho)
Como decían en una conocida película (o tal vez no tan conocida): "Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras pero folla siempre con condón"
A mi me parece genial la iniciativa  ya has dixo loq yo pensaba..asiq...
____________ "..y me envenenan los besos que voy dando y, sin embargo, cuando duermo sin ti contigo sueño.." SABINA
|
|
|
|
 |
roxy
Principiante

|
concienciar ? a la universidad ya se va mayorcito,no??
ya saben donde se venden y como usarlo,no?
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Nunca es tarde para concienciar... que luego se llora....
|
|
|
|
 |
|
|