Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

28 días después
Autor Mensaje
Mensaje 28 días después 

-_mad_- Escribió: 
28 DÍAS DESPUÉS
(28 days later)
cartel
Ampliar cartel
Dirección: Danny Boyle.
Países: Reino Unido, USA y Holanda.
Año: 2002.
Duración: 112 min.
Interpretación: Cillian Murphy (Jim), Naomie Harris (Selena), Brendan Gleeson (Frank), Christopher Eccleston (Mayor Henry West), Megan Burns (Hannah), Alex Palmer (Activista), Bindu De Stoppani (Activista), Jukka Hiltunen (Activista), David Schneider (Científico), Leo Bill (Jones).
Guión: Alex Garland.
Producción: Andrew Macdonald.
Música: John Murphy.
Fotografía: Anthony Dod Mantle.
Montaje: Chris Hill.
Diseño de producción: Mark Tildesley.
Dirección artística: Mark Digby, Patrick Rolfe y Dennis Schnegg.
Vestuario: Rachael Fleming.
Estreno en Reino Unido: 1 Nov 2002.
Estreno en España: 18 Julio 2003.

Image

SINOPSIS

Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investiga-ción con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a tra-vés de la sangre y de efectos devastadores ca-si de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infec-tado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándo-se cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende co-mo una amenaza sobre ellos.

CÓMO SE HIZO

“Deambular por Londres cuando está desierto es un subidón porque ése era un gran objetivo en la película, hacer que pareciera que es real. Sólo íbamos a ser capaces de lograrlo usando una infinidad de cámaras digitales de vídeo”, explica el director Danny Boyle... más >>

CRÍTICAS

David Garrido
Toda su por momentos brillante manera de contar las cosas choca frontalmente con la fal-ta de calado racional de un filme que deja de lado la lógica, perdiéndose en un marasmo de lugares comunes y situaciones de lo más pre-visible hasta el final del metraje... más >>

Miguel Á. Refoyo
Consigue un ambiente hiperrealista y semido-cumental que aporta a la cinta una intranqui-lizante sensación de inmediatez. Una panacea contra el aburrimiento y la ratificación del ta-lento de Danny Boyle en el alicaído panorama cinematográfico europeo... mas en: labutaca.net

Yo tengo ganas de verla, alguien la ha visto?        

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Luthien Escribió: 
Pues yo tampoco la he visto pero también tengo ganas. Nos vamos todos juntos al cine?        

Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

-_mad_- Escribió: 
La vi ayer, esta bien, aunque se pasa de salvaje   

Habia gente que se largo en medio del cine, no pq fuese mala, sino pq se sobran bastante     

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos