Portal    Foro    Chat    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

15 años del primer "AVE"
Autor Mensaje
Mensaje 15 años del primer "AVE" 

[size=18]Quince años del primer AVE: en tres más España tendrá la mayor red mundial de alta velocidad[/size]

Image

# El 21 de abril de 1992, dos trenes partieron de Madrid y Sevilla inaugurando la alta velocidad española.

# A finales de año, el AVE llegará a 19 ciudades y se habrán puesto en servicio 1.060 kilómetros de alta velocidad, y 1.621 kilómetros de vía estarán preparados con el ancho internacional.

# El AVE llega ya a Toledo, Antequera y Tarragona, y pronto estará también en Málaga, Barcelona, Segovia y Valladolid.

[+ info]

.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje  

Y a este paso 15 años más hasta que llegue a Barcelona.

Qué chapuceros estos políticos... Los empresarios deberían darles un buen capón, para empezar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje  

Mucho se quejó en su momento el PP de la pasta que se suponía que se había llevado el PSOE con el AVE a Sevilla, pero ahí está, funcionando como un reloj, mientras que ellos se llevarían la misma sólo que sin que se supiera y ahí está -o no- el AVE a Barcelona que, lo que hay construido, funciona notablemente peor.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

y que gran idea la del psoe, de conectar madrid , con sevilla por el ave, en lugar de las dos ciudades mas importantes de españa, como se notaba que felipe dra de sevill a ( y no me vendais la moto de la expo)

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

ikki_fenix Escribió: 
y que gran idea la del psoe, de conectar madrid , con sevilla por el ave, en lugar de las dos ciudades mas importantes de españa, como se notaba que felipe dra de sevill a ( y no me vendais la moto de la expo)

Es que no es una moto, es la realidad. España no tenía experiencia con la alta velocidad y qué mejor campo de prueba que realizar una línea que, aprovechando la notoriedad de un acontecimiento importante, uniese Madrid con una ciudad importante pero no tanto como Barcelona que, de no haber salido bien, habría supuesto un fiasco para cualquier proyecto futuro.

MI BLOG / ANDUNEMIR\'S MYSPACE
Desconectado Dirección AIM Número de ICQ MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

No sé, yo si fuera empresario a día de hoy, que viaja constantemente de Madrid a Barcelona y viceversa, estaría bastante cabreado...

Lo normal es que las principales capitales estén unidas mediante transportes como el AVE, y más aún capitales económicas como Madrid y Barcelona.

Mensaje  

maniqueo Escribió: 
No sé, yo si fuera empresario a día de hoy, que viaja constantemente de Madrid a Barcelona y viceversa, estaría bastante cabreado...

Lo normal es que las principales capitales estén unidas mediante transportes como el AVE, y más aún capitales económicas como Madrid y Barcelona.

Es que es lo lógico excepto en españa, que casualmente el AVE, uniera la capital con la ciduadd el presidente, curioso....

Visitad mi blog en ikkipower.blogspot.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje  

pues a malaga casi que ha llegado ya.
aun no lo han terminado y ya se tarda solamente 3 horas 45 minutos.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos