|
Página 1 de 2
|
 | 12.000 sevillanos inauguran el macrobotellón primaveral… |  |
| Autor |
Mensaje |
ikki_fenix
Asiduo

|
es tan triste que se hagan estas cosas... despues nos tildan a la juventud de borrachos, patetico, pero les damos motivos... vaya ejemplos
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
sete
Asiduo

|
pues yo me he hartado de hacer botellones y ademas me lo he pasado bomba. de hecho, a veces, sigo haciendolos. lo que pasa es que son unos guarros. de cajon es recoger las cosas cuando acabes, no vomitar por donde pilles y ya ni te digo mear. y por supuesto, en vez de irte con toda la masa, establecer el chiringuito en un sitio apartadillo, sin vecinos alrededor a los que molestar.
no baso mi existencia en cogermelas dobladas, pero no creo que le haga daño a nadie, por beberme unas copillas de vez en cuando.
me parece normal que la gente proteste y que se regule el botellon, pero tambien podian interesarse un poco en penalizar la mierda que nos sirven en los bares a precios de infarto. peores resacas he tenido de 2 copas sueltas en un bar que de 7 de mi botella.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
el botellón de vez en cuando no esta mal, yo he hecho (pocos), pero realmente este tipo de reuniones solo sirven para enguarrar y para comas etilicos, la gente siempre ha hecho botellon y no conseguirán que lo dejen, pero de ahi hacer este tipos de reuniones, que yo creo que es realmente solo hace que dañar la imagen de la joventud, su salud (porque creo que de esta forma todavia se bebe mas de lo que solian beber) y tenerlo todo aquello mucho mas enguarrado
|
|
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
Pues a mi me parece de puta madre . yo he ido a muchos y se esta muy bien hablando con los coleguis y demas. No por ir te vas a poner hasta las cejas ahi cada uno bebe lo que le da la gana y esta claro que el que quiera ponerse hasta arriba lo hara ahi o lo hara en un bar. Claro esta que hay que ser consecuente y no ser un cerdo y dejar aquello como un campo de minas. Cada uno deberia recoger lo que ensucia y deberia estar en un sitio que no moleste a los vecinos. Al fin y al cabo el hacer botellon es como cuando vas de dia campestre y haces la comida en las parrillas y llevas bebida pa pasar el dia, los hay que se pillan unos chuzos del 15 y otros que van toman algo y fuera (cada uno toma lo que le apetece).
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

Mis hobbies: Informática, Cine, V
|
Cá uno es cá uno. Yo he ido a muuuuchos botellones. Hay gente que va a inflarse, hay gente que va a hablar con los colegas tranquilamente en un banco (y se está muy bien un verano por la noche, por ejemplo), otros van a tomarse 3 copas antes de salir garantizando que no sea garrafón y no pagar como cuesta aqui unos 6-7 euros la copa (luego a lo mejor se toman 1 o 2, porque ya a esos precios no te puedes ir de copas así como así), etc.
Veo bien que sea en sitios recogidos como parques y eso, que tengan controlado para que toda la basura no este desperdigada por la ciudad sino que se concentre en unos puntos, ya que es inevitable queramos o no. Yo he ido de botellón y recuerdo siempre recoger nuestra basura y llevarla a un contenedor... pero como decía antes: hay de todo y con que haya 4 gatos que se dediquen a dejar la basura, mear, vomitar, etc. pues ya se ensucia la imágen de todos.
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
cAnSiNo Escribió: Cá uno es cá uno. Yo he ido a muuuuchos botellones. Hay gente que va a inflarse, hay gente que va a hablar con los colegas tranquilamente en un banco (y se está muy bien un verano por la noche, por ejemplo), otros van a tomarse 3 copas antes de salir garantizando que no sea garrafón y no pagar como cuesta aqui unos 6-7 euros la copa (luego a lo mejor se toman 1 o 2, porque ya a esos precios no te puedes ir de copas así como así), etc.
Veo bien que sea en sitios recogidos como parques y eso, que tengan controlado para que toda la basura no este desperdigada por la ciudad sino que se concentre en unos puntos, ya que es inevitable queramos o no. Yo he ido de botellón y recuerdo siempre recoger nuestra basura y llevarla a un contenedor... pero como decía antes: hay de todo y con que haya 4 gatos que se dediquen a dejar la basura, mear, vomitar, etc. pues ya se ensucia la imágen de todos.
los que van a hablar con coleguis van a ese tipos de sitios? o van lo que van a inflarse?
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Yo no se por qué botellón tiene que equivaler a pillarse un coma etílico, armar escándalo y dejarlo todo hecho una mierda. Puede pasar pero esto es como todo, no se puede generalizar porque no siempre es así. Yo también he hecho botellones y alguna vez si que me pasé de la raya bebiendo pero igual que otras veces me pillo el chuzo en un bar o en una discoteca y otras veces no. Y con eso de que el botellón daña la imagen de la juventud yo no estoy de acuerdo, los que dañan esta imagen son los que se pasan de la raya, tanto si están de botellón como si no.
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
Nessanie Escribió: Yo no se por qué botellón tiene que equivaler a pillarse un coma etílico, armar escándalo y dejarlo todo hecho una mierda. Puede pasar pero esto es como todo, no se puede generalizar porque no siempre es así. Yo también he hecho botellones y alguna vez si que me pasé de la raya bebiendo pero igual que otras veces me pillo el chuzo en un bar o en una discoteca y otras veces no. Y con eso de que el botellón daña la imagen de la juventud yo no estoy de acuerdo, los que dañan esta imagen son los que se pasan de la raya, tanto si están de botellón como si no.
evidentemente, que no se puede generalizar pero en un sitio donde se aglomera 12000 jovenes lo logico que aunque no todos los hagan es muy muy probable que pasen esas cosas, aunque no sean todas las personas.... sino tiempo al tiempo
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
Puede que en un macrobotellón si haya más posibilidades de que se arme alguna porque hay más gente, pero en los botellones normales no tiene por qué pasar.
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
ikki_fenix Escribió: cAnSiNo Escribió: Cá uno es cá uno. Yo he ido a muuuuchos botellones. Hay gente que va a inflarse, hay gente que va a hablar con los colegas tranquilamente en un banco (y se está muy bien un verano por la noche, por ejemplo), otros van a tomarse 3 copas antes de salir garantizando que no sea garrafón y no pagar como cuesta aqui unos 6-7 euros la copa (luego a lo mejor se toman 1 o 2, porque ya a esos precios no te puedes ir de copas así como así), etc.
los que van a hablar con coleguis van a ese tipos de sitios? o van lo que van a inflarse?
Hay gente de todo tipo. Yo he ido, por ejemplo, en verano a sentarme con los amigos en un banco y a beber unos tragos. Y despues de un día calor, no veas que a gusto se esta al fresquito... en vez de estar en un garito hasta arriba y sudando.
|
|
|
|
 |
sete
Asiduo

|
cAnSiNo Escribió: ikki_fenix Escribió: cAnSiNo Escribió: Cá uno es cá uno. Yo he ido a muuuuchos botellones. Hay gente que va a inflarse, hay gente que va a hablar con los colegas tranquilamente en un banco (y se está muy bien un verano por la noche, por ejemplo), otros van a tomarse 3 copas antes de salir garantizando que no sea garrafón y no pagar como cuesta aqui unos 6-7 euros la copa (luego a lo mejor se toman 1 o 2, porque ya a esos precios no te puedes ir de copas así como así), etc.
Hay gente de todo tipo. Yo he ido, por ejemplo, en verano a sentarme con los amigos en un banco y a beber unos tragos. Y despues de un día calor, no veas que a gusto se esta al fresquito... en vez de estar en un garito hasta arriba y sudando.
de hecho, es lo unico que se hace en un botellon, hablar con tu gente al calor de un buen whisky, eso si.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
cAnSiNo Escribió: ikki_fenix Escribió: cAnSiNo Escribió: Cá uno es cá uno. Yo he ido a muuuuchos botellones. Hay gente que va a inflarse, hay gente que va a hablar con los colegas tranquilamente en un banco (y se está muy bien un verano por la noche, por ejemplo), otros van a tomarse 3 copas antes de salir garantizando que no sea garrafón y no pagar como cuesta aqui unos 6-7 euros la copa (luego a lo mejor se toman 1 o 2, porque ya a esos precios no te puedes ir de copas así como así), etc.
Evidente, pero para tomar unos traguitos irias a un macrobotellon de esos? cansino?
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Personalmente prefiero un botellón en el que no haya tanta multitud, pero como a los sevillanos se lo permiten sólo en dos sitios pues se congrega todo el mundo allí. Que remedio
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
yo sere raro, pero yo nunca iria a un sitioa asi....
y alguna vez he hecho botellon, pero los resultados saltan a la vista.... cada vez que hacen una cosas de estas
|
|
|
 |
babayu
Moderador

|
Hombre, es que cuando se reúne tal masa de gente, lo más normal es que se genere suciedad y haya excesos, que al fin y al cabo somos hispanos y no nipones, que estos se reúnen cientos de miles, se piran y lo dejan todo como una patena  .
Yo no estoy en contra del botellón ni de nada; que la gente haga lo que le salga de las narices. Estoy en contra de que se moleste al prójimo y se sea incívico, y de que mucha gente que se porta más o menos bien pague por lo que hacen unos cuantos cafres.
De todos modos me resulta en extremo antiestético que delante de mi casa, en el parque de los Juzgados, todos los viernes a las seis o siete de la tarde haya cientos de jovencitos de catorce o quince años con unas curdas impresionantes; pero no tiene que ser el ayuntamiento o el Estado quien controle esto, sino los padres de esos guajes que permiten que sus retoños lleguen a esos extremos.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|