La pregunta es sencilla de plantear...pero dificil de resolver. Si tuvieseis que escoger uno y solo un disco...¿ con cual os quedariais ? . Recopilaciones no, please... sino obras originales.
Mis hobbies: Informática, Cine, V
Buffff es muy muy dificil y eso que soy más de recopilatorios tipo "The best of 1980-1990" de U2 y/o de canciones de diferentes artistas, pero bueno. Ahora que se me venga a la memoria, "Americana" de Offspring, "Nevermind" de Nirvana, etc. no estuvieron nada mal.
Sorry Mante, me he saltado un poco el contenido de tu post
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
Difícil elección quedarme sólo con un disco, ya que me gustan muchos... por decir uno de mis favoritos me quedaré con el Sehnsucht de Rammstein que no tiene desperdicio
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
Fecha y hora actual: Lun 01 Dec, 2008 23:42 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario