| Autor |
Mensaje |
cAnSiNo
Moderador

|
 "Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo
[size=18]"Déjeme que beba tranquilo, mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño"[/size]
# Recibió hoy la distinción de Bodeguero de Honor de la Academia del Vino de Castilla y León.
# Reconoce que solo bebe vino y agua.
# Se muestra disgustado con los intentos del Gobierno de invadir la libertad de las personas en casos como el consumo de alcohol o de hamburguesas.
# Asegura que lo que tienen que hacer es "facilitar que las personas y que las empresas puedan desarrollarse".
[+ info]
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
¿Y este señor ha sido presidente del Gobierno? Qué irresponsabilidad...
:roja:
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
es una irresponsabilidad por un lado, por el otro en el fondo estoy de acuerdo, estoy hasta los cojones de eta r conduciendo y ver han muerto tanta gente en la carretera... eso anima a conducir o a coger miedo al coche? (lo cual aun es mas peligroos?) las capamañas de la dgt son tirar el dinero y lo unico que pueden conseguir es que la gente conduzca con miedo, lo que lo ahce casi = de peligroso que la imprudencia
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Conducir no es un juego de niños, es una enorme responsabilidad. Hay conductores de todo tipo y no todos son iguales. Pero campañas como las que hace la DGT son necesarias. Queramos o no, hay mucho irresponsable al volante.
El conductor responsable no conduce con miedo.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
maniqueo Escribió: Conducir no es un juego de niños, es una enorme responsabilidad. Hay conductores de todo tipo y no todos son iguales. Pero campañas como las que hace la DGT son necesarias. Queramos o no, hay mucho irresponsable al volante.
El conductor responsable no conduce con miedo.
yo conozco de gente, no es mi caso, que solo de ver esos carteles les entra tembleque
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Muchas de las campañas actuales son bastante rídiculas. Pienso que no es la manera correcta aunque si veo bien que hagan campañas u otras medidas para concienciar al conductor. Ahora, no me preguntéis como
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
poniendo como se espachurra la gente no se consigue nada.
|
|
|
 |
Nessanie
Aficionado

|
ikki_fenix Escribió: poniendo como se espachurra la gente no se consigue nada.
Estoy de acuerdo, el efecto que producen esos anuncios en mí es que me de más miedo montarme en un coche.
____________ La locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
y si conduces con miedo es peor
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
El que hace las cosas bien no tiene porqué tener miedo...
|
|
|
|
 |
ikki_fenix
Asiduo

|
peor hay gente qe es muy sensible, y ve algunas cosas en la tele y le afecta.. aunque la amyoria lo que ve ne la tele se le la suda
|
|
|
 |
maniqueo
Asiduo

|
Nessanie Escribió: ikki_fenix Escribió: poniendo como se espachurra la gente no se consigue nada.
Estoy de acuerdo, el efecto que producen esos anuncios en mí es que me de más miedo montarme en un coche.
Pero es la realidad, y a veces hay que verla bien de cerca para aprender. Porque está claro que los hay que o sólo aprenden a golpes... o no aprenden y se quedan en silla de ruedas.
Volviendo al tema, que un ex-presidente de Gobierno diga que a él no tienen que decirle si se pasa de velocidad o que le dejen beber tranquilo que él no hace daño a nadie (espero que no sea conduciendo)... tiene bemoles.
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
En Alemania no hay límite de velocidad y muchos menos accidentes que aquí.
Opino que se está poniendo la cosa un poco coñazo, tanta prohibición en otros tiempos se hubiera calificado o comparado con otro tiempo que todos sabemos, pero ahora tos callaos como la puta del río.
Este tio me la trae floja al igual que el resto de los politicos chupopteros de este país pero coincido en que por culpa del agilipollamiento de cierto personal nos bajan la tasa de alcoholemia que se pasan (ni una cerveza puedes tomar), no nos dejan respirar con los puntos de los cojones y con cartelitos macabros que a algunos ponen tan nerviosos que por precaución mezclada con caguetorpeza se meten la ostia segura (sé de lo que hablo y no soy yo).
No dejo de reconocer que el aznar tiene un tiro dao al hacer esas declaraciones, coño pues no sabía que se iban a sacar de contexto? de todas formas ya no es presidente (gracias al cielo) y puede decir en tv lo que le salga de los cojones, cosas perores he oído yo en la caja tonta, como la apología al terrorismo y no de ha armao la del pirri.
es mi modesta opinión.
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
Es que, que sean tan puñeteros con el tema de la velocidad...  cuando hoy en día ni la carretera, ni los coches y -si me apuras- ni los conductores, son los mismos (más formación)... que cuando se aprobó la ley del límite a 120 km/h. en el año cachipún. Igual es ir en un Renault 9 que en un Ford Focus, por poner un ejemplo.
|
|
|
|
 |
geobaldwin
Moderador

|
Pero viendo las carreteras que hay no se puede andar como en alemania. Poscas carreteras en españa puede permitir ir a mas velocidad sin problemas (la burgos leon por ejemplo) pero viendo por ejemplo por asturias las carreteras lo que no deberian hacer es rebajar la velocidad porque estan fatal.Y vamos una galleta en coche fuerte por muxo pepino que lleves a lo mejor no la palmas pero que quedas tocado fisicamente para el resto de la vida es fijo.
|
|
|
|
 |
|
|