| Autor |
Mensaje |
Montse_sev
Principiante

|
 ** Continua nuestra historia disparatada **
Como veo, q mi idea gusto, abro el post para empezar.
El juego consiste en crear nuestra propia historia, cada uno escribe 5 lineas a partir de lo que escribio el de antes. A ver q nos sale, ya vereis la de disparates y la de risas....
Era una tarde de otoño en una playa de la costa. Las nubes amenazaban tormenta pero yo no tenía ganas de marcharme. El mar estaba más bello que nunca con reflejos azules y grises y no podía dejar de contemplarlo. De repente, se levanto un fuerte viento y note que algo me golpeaba en las piernas. Aquello era el objeto más raro que había visto en mi vida.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

Mis hobbies: Informática, Cine, V
|
¡Tenía en mis pies un enano dandome con un enorme látigo! No, no era la terrorífica pesadilla que soñé anoche sobre mis futuros alumnos. Me incliné para poder ver su rostro y entonces caí redonda al suelo. Se trataba del Fary, que miraba fijamente con la lengua fuera y con ojos de pervertido. Vestía un traje que me hacía recordar a las famosas Draq Queen que...
____________ Sólo se que no sabiendo nada ya sé bastante. Luego... existo
.: PREGUNTAS FRECUENTES :.
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
... con unos zapatos de tacón de aguja tan largos que le llegaban hasta el suelo.
Con cada golpe de látigo que daba me cantaba una estrofa del "Torito Guapo".
Al final estaba tan agobiado que le dí una patada y le partí los piños.
Le dije "Niño! Vete a jugar a otro lao!"
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Una rubia despampanante, con unas curvas impresionantes, aunque era un poco fresca me gustó bastante.
La agarré por la cintura, acerqué mi boca a la suya, la probé y dije: "Juer, ¡Que buena que está esta cerveza!"
|
|
|
|
 |
barby
Principiante

|
Entonces, al decir esto, desperté de mi sueño, en aquella tarde tan acalorada de verano y decidi a levantarme para ir a la nevera y cogerme una cerveza fresca, pero me empecé a dar cuenta, que no podía ni con mi propio cuerpo, ¡era como si tuviera a mis espaldas más de 100 kilos...
|
|
|
|
 |
Montse_sev
Principiante

|
Eran Cachuli y la Pantoja que se me habian encalomado para intentar escapar de la justicia. Acerte a coger la cerveza y se la eché por encima pero el cabron del Julian se la bebio entera entre pecho y espalda. La melena de la Pantoja me hacia cosquillas y entonces si q desperte de mi sueño de verdad, era el joio perro del vecino. No era verano, ni estaba en una playa...
|
|
|
|
 |
barby
Principiante

|
... estaba en una casa vieja y cochambrosa, llena de teles de araña y ´menos mal que alli estaba escondido porque en la calle había una gran tormenta y llovía a mares, me decidi a subir las inmensas escaleras y cuando llegué al final...
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
...me dije: "ay omá" te has fumao un porro? has tirao la fruta ayyy amarrosa mmmmmmmm pozi mmmmmmmm pono, fary sal del agua, ay omáaaaaa, pono pooooooozi, jezú el cheque que si no llamo a mi manaché...
brrrrrggggggg omá, puta que me ha quitao el borzo
ayyyyy amarrosa!"
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
De repente, oí una voz a lo lejos que me decia:
"Salvaaameeeeee, soy un naaaufraaagoooo!"
Coño! era el Fary otra vez cantandome una pegadiza canción!
No podía quitarme su rostro de la mente.
Empecé a correr y, cuando me quise dar cuenta, estaba en medio de un frondoso bosque.
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
|
|
|
|
 |
cubatron
Asiduo

|
Esque acudió a tu llamada y salió del agua
poison Escribió: ...me dije: "ay omá" te has fumao un porro? has tirao la fruta ayyy amarrosa mmmmmmmm pozi mmmmmmmm pono, fary sal del agua, ay omáaaaaa, pono pooooooozi, jezú el cheque que si no llamo a mi manaché...
brrrrrggggggg omá, puta que me ha quitao el borzo
ayyyyy amarrosa!"
|
|
|
|
 |
cAnSiNo
Moderador

|
|
|
|
|
 |
poison
Principiante

|
me adentré en él con cautela, miraba para todos lados aguantando la respiración y haciendo ejercicios mentales para no oir el "torito bravo" en mi cabeza, que me martileaba sin piedad. De pronto veo una seta, me acerco a mirar el nombre en el buzón y leo: Elena Nieto del Bosque...
|
|
|
|
 |
Montse_sev
Principiante

|
¿Pero, que coño es esto? me dijo a mi mismo, "voy a llamar a ver que pasa" Y en vez de salirme una enanita toa mona me encuentro con q me sale la bruja de Blancanieves, q me suelto: "Otro pringao, Pasa, pasa, q te voy a dar de comer de mi manzana..."Yo no quería pero una fuerza irrefrenable me obligó a entrar en aquella cosa y "Joder con Elenita...."
|
|
|
|
 |
|
|